Ayuntamiento de Cintalapa sigue previniendo temas de Salud Pública en el Sector Educativo.

RELACIONADAS

Cintalapa.- Como parte del trabajo en materia de Salud Pública realizado por el Gobierno Municipal de Cintalapa, se han promovido las acciones preventivas en Instituciones Educativas de los diversos niveles con el fin de crear conciencia en los estudiantes.

Los temas de Salud Pública son parte de la enseñanza que desde el seno familiar hasta las Instituciones de Educación se tienen que intensificar constantemente en los modelos educativos para evitar que existan riesgos de enfermedades de cualquier tipo.

Por ello, el Ayuntamiento de Cintalapa a través de la Dirección Municipal de Salud Pública; continúa trabajando con temas preventivos en todas las escuelas de Cintalapa.

Esta ocasión fueron los alumnos y maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 169; los que recibieron platicas de Salud General y Trastornos Alimenticios, para que vayan tomando conciencia y marcar la diferencia en los hábitos de vida.

La Dirección Municipal de Salud Pública a través del Departamento de Nutrición, instó al CBTIS 169 a crear una barrera saludable de la alimentación para evitar enfermedades que afecten a las familias.

En ese sentido y con el fin de llevar un control saludable, se seguirán atendiendo escuelas con temas de interés colectivo para evitar los Trastornos Alimentarios.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES