Ayuntamiento de Jiquipilas rehabilita sistema de agua potable Nueva Esperanza

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ pp_time=”5000″ images=”42655,42656,42654″]

• Importante dotar de servicios básicos a la población: Ana Laura Romero
• Se invierte recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas a través de la Dirección de Obras Públicas ejecuta la obra de rehabilitación del sistema de agua potable en el Ejido Nueva Esperanza, según lo dio a conocer la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto.

La mandataria municipal destacó que uno de los propósitos de la administración que encabeza es llevar mejoras a todos los niveles de la población, tanto de la Cabecera Municipal como de las zonas rurales, por lo que ha previsto efectuar acciones que redunden en el bienestar de las y los jiquipiltecos.

“Nos lo propusimos desde un principio, al asumir este mandato fuimos conociendo poco a poco las necesidades de la población y han sido ellos quienes nos han ido guiando en nuestro actuar para priorizar obras que se realicen de acuerdo a sus demandas, como en este caso en el ejido Nueva Esperanza, en donde se rehabilita el sistema de agua potable para el beneficio de los habitantes de este Ejido”, explicó a detalle Romero Basurto.

Desde hace unos meses, en dicha localidad se realiza la construcción de un tanque superficial de 20 m3 de concreto armado, así como la instalación de equipo de cloración, suministro y colocación de 399.06 ML de tubería para la línea de conducción que permitirá a los habitantes de Nueva Esperanza contar con un mejor servicio de distribución del agua potable.

“La dotación de los servicios básicos va a ser siempre prioridad para mi administración y ya estamos cumpliendo, este fue un proyecto que la población nos planteó desde un principio y ahora con su aprobación y su respaldo lo estamos ejecutando esperando cumplir con las expectativas para que en unas semanas más estén disfrutando de los resultados de la misma”, agregó la presidenta municipal.

La Dirección de Obras Públicas de la alcaldía dio a conocer que para la construcción de esta importante obra se ejercen recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

’’Salgamos a votar todos y todas libremente’’: Claudia Sheinbaum reitera llamado a no caer en la coerción del voto este 2 de junio

Claudia Sheinbaum anunció que Durango será parta de la Estrategia Nacional de Relocalización y Desarrollo Nacional de su Proyecto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES