Ayuntamiento entrega Escrituras a familias de Cintalapa

RELACIONADAS

Cintalapa.- El Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz hizo entrega de 297 escrituras a través del trabajo coordinado con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable, INSUS antes CORETT.

Los beneficiarios corresponden a las colonias 8 de Enero, 14 de Febrero, El Carmen, El Milagro, La Primavera, Los Guayacanes, Unidad Vista Oriente y Juan Sabines Guerrero.

Con esta acción, Cruz Díaz; refrendó el compromiso de trabajar conjuntamente entre sociedad y gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de los cintalapanecos.

“La entrega de escrituras es un paso fundamental para consolidar el patrimonio de las familias y hoy desde el Gobierno Municipal, estamos trabajando para el desarrollo de todos”.

Durante la entrega, Cruz Díaz; aplaudió el respaldo de José Daniel Magayanes Galavis, Representante Regional de los estados de Veracruz, Tabasco y Chiapas, dentro del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

Por su parte, Heidi Janine Cruz Vázquez, Encargada de la Regularización y Tenencia de la Tierra; agradeció al Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), por la gestión y entrega de un beneficio que será  para siempre.

“Ahora podremos contar con la seguridad y certeza jurídica sobre nuestras propiedades porque este tramite es totalmente gratuito”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura la rehabilitación del Parque de Guadalupe.

Cintalapa.- Con recursos 100% del Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa realizó la rehabilitación de Parque de Guadalupe. Durante la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES