Ayuntamiento y DIF Cintalapa entregan regalos y sonrisas por el Día del Niño

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”6″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”59090,59091,59092,59093,59094,59095,59096,59097,59098,59099,59100,59101,59102,59103,59104,59105,59106,59107,59108,59109″]

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- En el marco de la celebración del Día del Niño el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel en compañía de su esposa y Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón recorrieron varios barrios de la ciudad entregando regalos a los infantes.

En reconocimiento a las niñas y a los niños de Cintalapa, las autoridades están visitando colonias como la Juan Sabines I, Los Laureles, Hellen Keller, el Huapinol, Unión Ejidal, Lirios del Valle y San Roque.

Así como Linda Vista y Ampliación Linda Vista, Los Pinos, Brasilito, Buenos Aires, Manguitos y Jardines, Sinaí, Salomón y Leona Vicario entre otras en las cuales se han brindado momentos de felicidad y alegría.

El Ayuntamiento y el DIF coinciden en que la niñez es la etapa más importante del desarrollo humano, por ello; se respetan y se les brinda la importancia que merecen y que mejor que estar con ellos en esta fecha especial.

Sorpresas, música, juguetes y mucha diversión son elementos que se han convertido en fundamentales durante las visitas que se realizan en varios puntos de la ciudad de Cintalapa, contagiando de alegría al ser que brilla ante toda adversidad.

Enrique Arreola y Alejandra Alfaro, refrendaron el respeto y el cariño a las niñas y a los niños del municipio, por quienes hoy se concentran todas las esperanzas de un mejor planeta.

“Los niños representan la parte buena del mundo, representan la inocencia, la paz, la bondad, la belleza, la ternura y el futuro”, refirió la Presidenta del DIF Alejandra Alfaro Chacón.

La convivencia con los pequeños y poder obsequiarles un detalle significa para el Gobierno Municipal la oportunidad de poder interactuar directamente con ellos, y además motivarlos a ser mejores cada día.

En cada sitio de la ciudad que las autoridades visitan, están siendo recibidos con ovaciones, emociones y algarabía por los niños, dejando en claro que cualquier barrera es fácil de superar cuando en el rostro de un infante se dibuja una sonrisa genuina.

El Ayuntamiento a través de Kike Arreola, sostuvo que las niñas y los niños de Cintalapa tienen un lugar especial en la Administración Pública y por ello, hoy aprovechan la ocasión para felicitarlos.

Los regidores José Ramírez Roque, Rubí Díaz Ovando y Alba Leonor Chávez Jabalera, acompañaron al Edil y a la Presidenta del DIF, además de funcionarios que se sumaron a estas actividades de la repartición de regalos por el Día del Niño.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES