Ayuntamiento y DIF Municipal de Cintalapa entregan constancias de Capacitación Laboral

RELACIONADAS

Cintalapa.- En una acción de colaboración tripartita, el Ayuntamiento de Cintalapa encabezó la “Entrega de Constancias de Capacitación” para trabajos de emprendurismo.

La sinergia colaborativa entre Ayuntamiento, DIF Municipal y el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH); ha logrado que muchas personas salgan beneficiadas para aprender algún oficio y puedan emprender sus pequeñas o medianas empresas.

Durante el evento, el Presidente Municipal Interino, Manuel Hermilo Núñez Niño; destacó la participación de hombres y mujeres para acudir a capacitarse, pues eso muestra que existe el interés de auto emplearse, de trabajar por méritos propios y avanzar profesionalmente en sus ámbitos laborales.

Cabe señalar que durante el periodo de enero y febrero del 2024, fueron 150 los beneficiarios capacitados en las especialidades de “Artesanías con Fibras Textiles”, “Alimentos y Bebidas” y “Estilismo y Diseño de Imagen”.

En este importante evento, estuvieron presentes; la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz y Elena Beatriz Moreno Martínez, Encargada de la Dirección de la Unidad de Capacitación del ICATECH en Jiquipilas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES