Baja en tarifas de teléfono y luz, logros del PRI que nos alientan a seguir adelante: Albores Gleason

MÁS HISTORIAS

Inicia construcción de dos edificios en la Universidad Intercultural de Chiapas

• Permitirán ofrecer espacios funcionales e incrementar la matrícula estudiantil En la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) inició la construcción...

Chiapas recibe segundo lote de vacunas anti COVID-19; continúa aplicación a personal de salud

• La entidad tiene todo lo necesario para hacer frente al COVID-19, pero lo más importante es la prevención...

La inversión en seguridad busca reforzar la prevención y evitar daños a la sociedad

•          De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, la percepción de seguridad entre la ciudadanía ha...

 “Vamos bien, pero podemos ir mejor”: Albores Gleason

El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, destacó los logros alcanzados como la eliminación de las tarifas de larga distancia en los servicios de telefonía, la reducción en el costo de la luz, el aumento de sitios públicos con acceso a internet gratuito, y la mejora en el servicio de telefonía móvil.

En su gira por Ocozocoautla en compañía de la candidata a la diputación federal por el distrito IV, Flor Ángel Jiménez Jiménez, Albores Gleason sostuvo que el camino recorrido es alentador pero que se tienen que redoblar esfuerzos para alcanzar muchas más acciones a favor del bienestar y tranquilidad de las familias.

“En estos dos años el PRI ha logrado retomar el rumbo del país y reencauzarlo hacia una verdadera transformación. Hoy podemos decir que vamos bien, las familias pueden ver en su economía familiar, en la educación de sus hijos, avances importantes”, sostuvo Albores.

Al agradecer la participación de la gente en el evento a pesar de una torrencial lluvia, Albores Gleason reconoció que los priístas son gente comprometida y de lucha que trabaja día con día por un México y un Chiapas mejor.

“El priísmo de Chiapas es fuerte por su gente, miles de mujeres y hombres valiosos que demandan mejor calidad de vida, merecen más, por eso estamos hoy aquí refrendando nuestra voluntad por seguir adelante y conquistar más triunfos”, consideró.

Albores reconoció la trayectoria de Flor Ángel Jiménez, como alcalde de Ostuacán, secretaria de estado y diputada local, y aseguró que desde la Cámara de Diputados fortalecerá la labor del PRI para mejorar la calidad de vida de la gente con el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco.

Finalmente sostuvo que el priísmo encabeza hoy una campaña plural de la mano de grandes y valiosas mujeres porque aspira a tener un país con prosperidad, igualdad y equidad para todos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!