jueves, diciembre 8, 2022

Baja Zoé Robledo 21 mdp para obras carreteras en la Sierra Madre de Chiapas

RELACIONADAS

El Senador de Chiapas puso en marcha obras de modernización, ampliación y pavimentación de caminos rurales en Motozintla y Siltepec

El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, dio el banderazo de inicio de obras de modernización, ampliación y pavimentación de caminos rurales en la Sierra Madre de Chiapas.

Acompañado por el presidente municipal de Motozintla de Mendoza, Víctor Lavalle Cuevas, y de decenas de habitantes beneficiados del tramo El Rosario-Ojo de Agua-Berriozábal, el legislador chiapaneco realizó el corte del listón inaugural y la simbólica puesta en marcha de la maquinaria.

En el acto, Robledo atendió personalmente a las autoridades comunitarias, con quienes se comprometió a investigar el paradero de un presupuesto carretero autorizado, pero que desafortunadamente nunca aterrizó, así como a realizar una serie de gestiones.

Así mismo, puso en marcha la obra carretera que conecta a El Mozotal-La Cascada-Ángel Díaz, perteneciente al municipio de Siltepec, con una inversión de 11 millones de pesos.

Cabe destacar que con esta nueva gestión realizada por el Senador de Chiapas se logró un presupuesto de 21 millones de pesos para ambos tramos carreteros, beneficiando no sólo a cientos de familias serranas, sino a empresas constructoras 100 por ciento chiapanecas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES