Beltrones es un hombre de resultados que fortalecerá la unidad del PRI: Albores

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Hugo Lázaro refuerza estrategias ante el cambio climático

Jiquipilas, Chiapas.- Preparándose ante los posibles cambios de climas que se aproximan y enfocados en atender problemáticas que se...

Participa Carlos Molina en asamblea informativa de la reforma eléctrica en Villaflores

Villaflores, Chiapas.- Como parte de la agenda política del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), este martes, el delegado del...

Invertimos para brindar espacios educativos dignos y de calidad: Rutilio Escandón

Durante la inauguración de obras en la Escuela Primaria “César Cruz Soto”, en la Colonia Yuquis del municipio de...

Ratifica PRI Chiapas apoyo total a Beltrones y Monroy para la dirigencia nacional

Reunidos en Asamblea del Consejo Político Estatal los priístas de Chiapas ratificaron el dictamen emitido por la Comisión Nacional de Procesos Internos, relativo a la elección del Presidente y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional.

Al ratificar el total apoyo a Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy como Presidente y Secretaria General del PRI Nacional, Albores aseguró que los priistas sabrán honrar la confianza de las y los chiapanecos, impulsando el cambio que lidera el Presidente Peña y el Gobernador Velasco.

Albores reconoció en Beltrones Rivera amplia experiencia, sensibilidad y liderazgo. Es un hombre de resultados, dijo, que sabrá reconocer los grandes desafíos del partido, entender las diferencias regionales, motivar a los jóvenes y a las mujeres, para que crean en el PRI y se sepan claves del cambio.

El líder del PRI en Chiapas aseguró que la nueva dirigencia nacional fortalecerá la unidad del partido desde lo local, “como lo ha expresado ya nuestro próximo líder nacional: escuchando a la gente, a las nuevas generaciones y a los menos favorecidos”, sostuvo Albores.

Luego de guardar un minuto de silencio por el lamentable fallecimiento del priista distinguido Jorge Luis Rojas Irecta, y de su hermano Víctor Hugo, Albores Gleason reconoció el gran liderazgo de Cesar Camacho e Ivonne Ortega al frente del Comité Nacional y puntualizó que en esta nueva etapa el PRI está echado para delante, construyendo y trabajando para responderle a la gente.

Finalmente el senador Roberto Albores Gleason destacó el gran trabajo desarrollado por todos los priístas y aseguró que en el PRI son tiempos de construcción, diálogo y acuerdos para consolidar la transformación de México.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro refuerza estrategias ante el cambio climático

Jiquipilas, Chiapas.- Preparándose ante los posibles cambios de climas que se aproximan y enfocados en atender problemáticas que se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -