¡Bienvenida a Chiapas, Claudia Sheinbaum!

• La candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, visitará seis municipios de la entidad

RELACIONADAS

Este fin de semana, la candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, estará en Chiapas como parte de su intensa gira de campaña por el interior de la República Mexicana, para fortalecer su presencia y transmitir los compromisos que encabezan este movimiento transformador .

Militantes y simpatizantes de todo el estado darán la bienvenida a la candidata y la acompañarán en su recorrido por seis municipios, donde sostendrá encuentros con distintos sectores sociales. Junto a ella estará Eduardo Ramírez Aguilar, el candidato a la Gubernatura de Chiapas por parte de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM, entre otros institutos políticos.

De acuerdo a su agenda, el sábado 20 de abril iniciará su recorrido por el municipio de Tila, donde sostendrá un encuentro con líderes comunitarios y simpatizantes. Posteriormente, se trasladará a la zona indígena de Chilón y a Las Margaritas, donde encabezará un diálogo con la ciudadanía.

Para el día domingo 21 de abril, acudirá al municipio de Comitán de Domínguez y luego a Motozintla, donde se reunirá con los pobladores de la Sierra Madre de Chiapas.

El cierre de su gira por Chiapas se llevará a cabo en el municipio de Tapachula, donde tiene contemplado un encuentro masivo en el que dará a conocer sus propuestas para el desarrollo y bienestar de esta región fronteriza.

De esta manera, se espera la participación ciudadana para continuar creando los cimientos de la consolidación de un país con más y mejores oportunidades de desarrollo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES