Bloquean carretera en Oxchuc, ante falta de luz

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Oxchuc, Chiapas.- Habitantes de este municipio en la zona Altos de Chiapas, volvieron a bloquear la carretera, donde cobraron peaje, azusados por el presidente municipal Oscar Gómez, para presionar a la CFE restablezca la energía eléctrica que les ha sido suspendida porque deben a la empresa.

Previamente, en reunión el alcalde pidió a los representantes de cada comunidad que se manifiestaran. También les exigió actas, Firmas, sellos copias de credenciales, para que sustente su petición ante las autoridades estatales, para pagar el adeudo.

Ahora, Juan Encinos Gómez con su organizacion Comision Permanente de Paz y Justicia y Tres Nudos, bloquearon la carretera, y repartieron boletines pidiendo la salida de la policía federal, destitución del Gobernador del Estado y la desaparición de los partidos políticos en los municipios indígenas.

Trascendió que las autoridades gubernamentales no le hacen caso a Oscar Gómez, por lo que tramó la manifestación.

En tanto, el alcalde sustituto sostiene que va iniciar demanda penal en contra los ex presidentes municipales María Gloria Sánchez Gómez, Jaime Sántiz Gómez, Cecilia López Sánchez y Norberto Sántiz López por no pagar el servicio de energía eléctrica en su momento. / Jesús Ruiz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -