Bloquean importante punto de circulación vial de Tuxtla por estar en contra de mujer trabajadora

RELACIONADAS

Un grupo de 80 padres de familia de la Escuela Marcos E. Becerra bloquearon la calle central y 9 sur de la Capital de Chiapas, para pedir la destitución de una mujer empleada de intendencia, a quien no le permiten que esté enferma.

En el bloquero que generó caos vial e incoformidad por los automovilistas y generó pérdidas en parte al transporte público, la maestra María Nelvi Barrientos Gómez, directora de dicho plantel, confirmó el motivo de la manifestación.

Dijo que los padres de familia quieren la destitución de Edith Barcaza Yáñez, quien tienen 3 años trabajando y es una persona que esta enferma, ya que constantemente ha presentado licencia médica.

Por las constantes ausencias al trabajo, las áreas que esta mujer limpia siempre están sucias, por lo que también ellos como directivos de la escuela demandan el cambio de este personal.

La directora dijo que quieren una persona sana que pueda cumplir con su trabajo, ya hemos tratado de darle solución pidiendo a la Secretaría de Educación, pero hasta ahora no les han echo caso.

Dijo que los padres de familia y los maestros ya están canzados de la situación con esta mujer trabajadora, por lo que tienen pensado que de no obtener respuesta favorable seguirán realizando este tipo de bloqueo. / José López /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura la rehabilitación del Parque de Guadalupe.

Cintalapa.- Con recursos 100% del Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa realizó la rehabilitación de Parque de Guadalupe. Durante la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES