Bloqueo de la CNTE afecta a cientos de Automovilistas y Transporte de Carga: PF

RELACIONADAS

Cientos de vehículos, tráiler’s con productos perecederos y transporte de carga trasnacional están varados desde el Crucero de la Muerte hasta la Pochota en la Carretera Panamericana afectados, debido al bloqueo que instaló la CNTE, en la entrada poniente de la Ciudad, de Tuxtla Gutiérrez, confirmó la Policía Federal.

El coordinador en Chiapas de la corporación, Manuel Yáñez Gutiérrez dijo que los bloqueos sa dan en el kilómetro 7+200 de la carretera Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, donde un grupo de maestros están apostados a la altura de la Preparatoria número cinco.

Otro bloque total se ubica en la salida de la Pochota sobre la Carretera Panamericana.

Estos bloqueos están afectando el libre tránsito de cientos de automovilistas y camiones de transporte de pasaje y carga que transportan productos perecederos a los centros comerciales de la Capital del estado Tuxtla Gutiérrez.

Los únicos bloqueos que tenemos en carreteras federales son en el Km 7+200 de la Angostura de la Carretera Chiapa de Corzo, subrayó.
Descartó la PF que en el crucero de la muerte este bloqueado por manifestantes, y confirmo que la fila de vehículos varados es de aproximadamente 20 kilómetros desde la Pochota en la entrada poniente de la ciudad.

Sostuvo que están en alerta y que en cualquier instante de continuar el bloqueo de la CNTE en estos tramos carreteros federales, están listos para realizar un operativo de disuasión que permita el libre tránsito y prevenir de esa manera el desabasto de productos de la canasta básica y los combustibles. / Ezequiel Gómez García /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES