Boda masiva en San Cristóbal, más de 200 parejas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Una boda masiva de más de 200 parejas se celebrará el próximo sábado 30 de octubre en San Cristóbal de Las Casas, con el apoyo del Registro Civil del Estado de Chiapas, dio a conocer Claudia Orantes Palomares, presidente del DIF Municipal.

Destacó que muchas parejas que por motivos económicos no habían podido dar el paso al matrimonio, ahora tienen esta gran oportunidad de consagrarse.

Anotó que con el Registro Civil, que dirige Flor Coello, se darán las nupcias a parejas que durante muchos años, inclusive han venido viviendo en común en unión libre o en concubinato.

Señaló que al casarse estas parejas darán seguridad jurídica a sus hijos, porque al matrimonio es una institución importante que viene siendo el núcleo de la sociedad.

Pero lo más bonito es saber que muchas familias después de tantos años de haber compartido todo juntos ahora se digan que sí quieren casarse, como una gran muestra de amor.

Entre las parejas que se van a casar hay inclusive algunas personas de la tercera edad, así como indígenas que normalmente solamente se unen a una mujer cuando se lo disponen sin tener que llegar al matrimonio, por lo que este próximo evento despierta júbilo.

Por otro lado, la presidenta del DIF Municipal de San Cristóbal anotó que en el marco de la lucha contra el cáncer el sábado anterior se llevó la conferencia magistral con el Dr. Fernando Guizar, para orientar a las mujeres cómo poder detectar a tiempo la enfermedad, y con la empresa de transportes ADO se ha podido ofrecer estudios de mastografías a mujeres, de manera gratuita. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -