miércoles, febrero 8, 2023

Bomberos de Cintalapa solicitan apoyo a la sociedad mediante redondeo en Soriana

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- El Patronato de Bomberos Valle-Zoque ubicado en el municipio de Cintalapa, solicita a la sociedad su valioso apoyo para realizar sus actividades de rescate y emergencias.

José Armando Meza Espinosa, Presidente del Patronato de Bomberos Valle Zoque, señaló que han venido trabajando con recursos propios de la agrupación, ya que el gobierno municipal no ha querido brindar el apoyo.

“El único que se ha preocupado para que subsistamos es el Presidente Estatal del Cuerpo de Bomberos, Rodulfo Gálvez Gómez, ya que nos han proporcionado uniformes, vehículos, capacitación y el apoyo moral” dijo Meza Espinosa.

Tras realizar un recorrido con vehículos oficiales de bomberos y otros cuerpos de rescate por las calles de la ciudad, señalo que el apoyo económico es indispensable para subsistir, pero la temática de colaboración será a través del redondeo que se efectuará en coordinación con la tienda Soriana sucursal Cintalapa.

“Esta campaña de redondeo durará dos meses, por lo que solicitamos a la sociedad de Jiquipilas y Cintalapa a que aporte algo a esta noble causa”.

Mientras tanto, Rodulfo Gálvez Gómez, dijo que seguirá existiendo el apoyo al Patronato de Bomberos Valle-Zoque, ya que existe capacidad y disponibilidad para realizar esta noble labor.

“Los bomberos de Tuxtla nos seguimos solidarizando con los compañeros de Cintalapa, ya que hemos aportado vehículos, equipamiento y capacitación personal” culminó. / ALBERTO RUIZ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas Unido crece y se fortalece en Ocozocoautla con Edras González

Ocozocoautla, Chiapas.- El partido Chiapas Unido continúa fortaleciéndose en el Estado, por ello el Dirigente Estatal de este instituto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES