jueves, diciembre 1, 2022

Brigadas Comunitarias, pensadas en nosotras: Jefas de familia

RELACIONADAS

Las Brigadas Comunitarias son resultado de la unión de esfuerzos ciudadanos que se encuentran colaborando por hacer grandes cambios en nuestro Tuxtla, siendo uno de los programas con perspectiva social, señaló el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Explicó que hasta hoy, dicho programa ha atendido a más de 30 mil personas, en promedio, ya que las brigadas se instalan unas tres veces por semana, en las diferentes colonias donde se han detectado más necesidades y se otorgan orientaciones médicas, psicológicas, consultas odontológicas, cortes de cabello, medicamentos y asesorías jurídicas, todo de forma gratuita.

Esta vez fue el turno de la Colonia Las Casitas, donde las jefas de familia mandaron un mensaje al diputado Fernando Castellanos de agradecimiento por la implementación de este programa que representa un ahorro sustancial en la economía.

Eduvilia Villandi, jefa de familia, señaló que las brigadas le han dado a todas las personas un excelente trato; “hemos sido muy bien atendidas, deberían estar acá por lo menos una vez al mes, yo quiero pedirle al diputado Fernando Castellanos que sigan viniendo, que no se olviden de nosotros y ojalá pudieran traer más proyectos”.

Decenas de mujeres y niños se acercaron para emitir un mensaje al diputado, solicitándole que las brigadas continúen llegando, pues cada apoyo que les ha mandado está planeado y pensado para impactar de forma positiva en la gente.

“No se equivoca nuestro diputado cuando dice que se debe a la gente, pues todo lo que nos promete nos lo cumple”, dijo la señora Candelaria Gutiérrez Sánchez, quien es madre soltera y acudió con su pequeña hija a una consulta odontológica y pasó también con el médico general.

Tras el apoyo recibido, un grupo de mujeres se unió mientras coreaban “se ve, se siente, Fernando está presente”, “Viva nuestro diputado”, por lo que quienes llegaron se comprometieron con entregar los mensajes y muestras de cariño al legislador.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Tullio Bernabei imparte conferencia magistral en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

En la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), se lleva a cabo la conferencia magistral “Incentivos Estatales...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES