Busca SUTSM que actuales autoridades cumplan acuerdos firmados con sus antecesores

RELACIONADAS

Trabajadores del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tuxtla Gutiérrez se concentraron para exigir se cumplan los acuerdos del pliego petitorio 2015, firmados con la anterior administración.

Le daremos a conocer al presidente municipal Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, las necesidades de los trabajadores, aseguró Raúl Marcelino Ramírez de la Cruz, secretario de Trabajo y Conflictos del SUTSM.

Dijo que las necesidades de los trabajadores consisten en uniformes, calzados, mochilas, impermeables, y diversas quejas que la base trabajadora nos han demandado. Tenemos demandas de actos de discriminaciones en contra de los trabajadores sindicalizados por parte de los directivos de aéreas.

Ante esa situación, aseguró que buscaron las vías para que todo estos problemas se solucionaran, pero realmente en ninguna área nos dieron solución, por lo que decidimos hacer esta concertación para que el mismo presidente se entere de las inconformidades que tiene el personal basificados.

No podemos permitir que sus derechos sean pisoteados como lo han venido haciendo algunos directivos del Ayuntamiento, aseveró.

Por su parte, el secretario general del Sindicato, Manuel Ramírez Alvarez agregó que hace algunos días inicio de este año el director del área de Recursos Humanos, Robinson
Armando Balbuena de la Cruz, envió una circular para todo el personal de este Sindicato a que entregaran documentación nuevo para un supuesto registro de datos.

Por ello, este viernes en una reunión llegaron al acuerdo que todos los trabajadores se abstengan de entregar los documentos hasta que no tengan un acuerdo con el presidente municipal. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Campaña de Reforestación

Como parte de las acciones en materia de Medio Ambiente, realizamos en coordinación con alumnos y personal docente de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES