jueves, octubre 6, 2022

Buscan a desaparecida mujer comerciante de Pijijiapan

RELACIONADAS

Pijijiapan, Chiapas.- Con angustia y desesperación se ha iniciado la búsqueda de la señora Amparo Montes Lara de 66 años de edad y 1.70 de estatura, originaria de Pijijiapan.

Desapareció el pasado miércoles a las diez de la mañana aseguran sus familiares ante el ministerio publico del fuero común.

Tania Jazmín Rios Montes hija de la desaparecida dio parte a las autoridades y a los medios de comunicación asegurando que la señora Amparito de oficio comerciante salió a bordo de su automóvil tipo compacto Fiesta de color, guinda con placas de circulación DRU8172, del estado de Chiapas, vestía mallon verde claro y una blusa color blanca con verde.
Se dijo con se dirigía a la ciudad de Tonalá, para realizar algunos tramites, pero nunca regresó a su domicilio, por lo que decidieron entablar la búsqueda.

Se informo que la sexagenaria se iba a entrevistar con una cliente al cual iba a entregar algunos artículos de vestir y alhajas, pero lo más raro que su celular está apagado, al igual que los de la persona con la que tenia esta cita.

La preocupación de los familiares no se hizo esperar y se realizó la localización a través de las redes sociales, y policías de la ciudad, para que realicen las respectivas investigaciones toda vez que su desaparición encierra un total misterio, ya que no hay rastro ni de la persona con la que esta quedo de verse.

Vecinos familiares se han dedicado a pegar su imagen de Doña Amparito, pues casi en todo el municipio es muy conocida de modo que han dado los teléfonos Nenita Rios, numero de cel: 9621679283, y de su domicilio, 918 64 5 05 68. / Pablo Villarreal /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Va Jake Cosío por un nuevo top 5 a Querétaro

Ciudad de México, 06 de octubre del 2022.- Tras el paso por Aguascalientes, Jake Cosío regresa por segunda vez en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES