Cada vez son más los ciudadanos que creen en el proyecto de “El Chino” Chong

RELACIONADAS

Tapachula, Chiapas.- David Chong Eng, candidato del PAN a la Diputación del Distrito 18, fue recibido con los brazos abiertos en la colonia “San Román”, hasta donde llevó su mensaje de trabajar por el bien de la gente y generar desarrollo.

Como parte de su agenda, “El Chino” Chong arribó a este poblado e intercambió puntos de vista con líderes sociales y campesinos que le refrendaron su absoluto respaldo rumbo a las elecciones del 19 de julio, fecha en que se vestirá de azul la zona norte de Tapachula.

David Chong dijo que coincidieron en señalar que hace falta mayor apoyo al campo y aprovechar de forma racional los recursos que brinda la región alta, donde la tierra es bondadosa y permite el cultivo de diversos productos.

“Escuchar a la gente nos da un panorama de la realidad que viven; necesitan más apoyo al campo, entonces vamos por mayor presupuesto destinado al agro, que se fortalezca la vocación productiva de la zona y las familias que dependen de la actividad, puedan vivir mejor”, reiteró el abanderado azul.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Vista Hermosa se refrendó el apoyo al Profe Neto

Cintalapa. - El Profe Neto candidato de Morena subrayó que esta plenamente convencido de continuar trabajando eficazmente, con un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES