Cada vez son más los que respaldan a Adán Augusto

RELACIONADAS

Futbolistas, regidores, diputados locales, empresarios y exfuncionarios, han externado su respaldo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en enero de este año; sin embargo, ahora se han sumado funcionarios de su natal Tabasco.

En el marco de la inauguración del Puente Quintín Arauz, en Centla, Tabasco, el gobernador de Tabasco, Carlos Merino, y funcionarios locales, emplearon en su discurso la frase: “Estamos Agusto”, en alusión a Adán Augusto López quien estaba presente en el acto

“Ustedes no me dejarán mentir, ‘estamos agusto’ con el trabajo de transformación que realizan nuestros paisanos”, expresó el gobernador de Tabasco, Carlos Merino, en su intervención, en referencia a Adán Augusto y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el templete funcionarios de todos los niveles de gobierno incluyeron en sus discursos el eslogan: “Estamos Agusto”, donde también se escuchaba la algarabía y gritos de ¡Presidente, Presidente!, a través de las transmisiones en vivo en las redes sociales.

Durante su intervención, la alcaldesa de Central, Lluvia Salas López, utilizó el mismo eslogan en su intervención que se usa para apoyar a Adán Augusto. “En nombre del pueblo de Centla estamos Agusto y muy agradecidos con nuestro Presidente por hacer realidad la transformación y el desarrollo del municipio”, dijo.

Asimismo, el delegado del poblado de Arauz, Víctor Magaña Hernández, expresó que quieren a otro tabasqueño como presidente de la República en 2024. “Licenciado Adán Augusto, el pueblo de Quintín Arauz está con usted. Usted ha estado mucho tiempo al lado del presidente de la República, ha sido luchador y Quintín Arauz quiere otro tabasqueño para que sea presidente de la República“, manifestó.

Cabe recordar que en enero de este año, en redes sociales se difundieron videos de futbolistas, empresarios, políticos y funcionarios, que declaran abiertamente su respaldo al titula de Segob, como candidato presidencial por Morena rumbo a las elecciones del 2024.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES