Cambia el chip en Jaguares

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Los Jaguares de Chiapas quieren dejar atrás el mal momento por el que pasan tras acumular cuatro juegos sin conocer la victoria, motivo por el cual en el campamento felino trabajan para cambiar el chip y mentalizarse en sacar el triunfo en su dura visita al Monterrey este sábado en punto de las 19:00 horas.

El zaguero Juan Pablo Vigón, manifestó que después de analizar lo realizado en el juego ante América, no queda más que enfocarse al máximo en su visita a Monterrey y rescatar lo positivo de aquél encuentro.

“Hay que cambiar el chip por completo, enfocarnos ahora en estos tres puntos ante un equipo muy complicado en su casa pero con los movimientos y la táctica sabemos que podremos traer los tres puntos; la verdad ya hicimos un examen de lo que pasó contra América, rescatamos lo bueno y lo malo ya lo dejamos atrás, ya estamos enfocados para enfrentar a Monterrey para hacerlo lo mejor posible”, indicó.

En ese sentido, el defensor es reconoce que deberán analizar a fondo el juego de los Rayados para poder salir airosos de su visita al norte del país.

“Hay que analizar esos detalles, primero defender para poder atacar lo mejor posible y ver los espacios por donde podemos hacerles daño, guiarnos por esos detalles para poder hacerles daño. Es muy difícil, la verdad que es un muy buen equipo y están en buena racha pero sabemos que se puede ganar”.

Asimismo, indicó que jugar en una aduana tan complicada y ante una afición de peso es una motivación extra.

“La verdad que a mí me motiva jugar contra esos rivales que la afición es muy metida, que te grita, es como un plus para poder sacar el resultado y que nos sepa mejor. En lo personal no me intimida, el plantel tampoco pero si respetarlos porque si un equipo de grandes nombres, de gran plantel pero intimidarnos no, vamos a pelearles de tu por tu para sacar los tres puntos. A ellos les desespera mucho no tener la pelota entonces hay que tenerla, estar pacientes y cuando se pueda atacar hacerlo ordenadamente, ser muy verticales para atacar”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!