Cambia el chip en Jaguares

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Los Jaguares de Chiapas quieren dejar atrás el mal momento por el que pasan tras acumular cuatro juegos sin conocer la victoria, motivo por el cual en el campamento felino trabajan para cambiar el chip y mentalizarse en sacar el triunfo en su dura visita al Monterrey este sábado en punto de las 19:00 horas.

El zaguero Juan Pablo Vigón, manifestó que después de analizar lo realizado en el juego ante América, no queda más que enfocarse al máximo en su visita a Monterrey y rescatar lo positivo de aquél encuentro.

“Hay que cambiar el chip por completo, enfocarnos ahora en estos tres puntos ante un equipo muy complicado en su casa pero con los movimientos y la táctica sabemos que podremos traer los tres puntos; la verdad ya hicimos un examen de lo que pasó contra América, rescatamos lo bueno y lo malo ya lo dejamos atrás, ya estamos enfocados para enfrentar a Monterrey para hacerlo lo mejor posible”, indicó.

En ese sentido, el defensor es reconoce que deberán analizar a fondo el juego de los Rayados para poder salir airosos de su visita al norte del país.

“Hay que analizar esos detalles, primero defender para poder atacar lo mejor posible y ver los espacios por donde podemos hacerles daño, guiarnos por esos detalles para poder hacerles daño. Es muy difícil, la verdad que es un muy buen equipo y están en buena racha pero sabemos que se puede ganar”.

Asimismo, indicó que jugar en una aduana tan complicada y ante una afición de peso es una motivación extra.

“La verdad que a mí me motiva jugar contra esos rivales que la afición es muy metida, que te grita, es como un plus para poder sacar el resultado y que nos sepa mejor. En lo personal no me intimida, el plantel tampoco pero si respetarlos porque si un equipo de grandes nombres, de gran plantel pero intimidarnos no, vamos a pelearles de tu por tu para sacar los tres puntos. A ellos les desespera mucho no tener la pelota entonces hay que tenerla, estar pacientes y cuando se pueda atacar hacerlo ordenadamente, ser muy verticales para atacar”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -