Cambio de raíz para seguir transformando a Chiapas: Enoc Hernández Cruz

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

Frontera Comalapa.- El líder estatal de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz se pronunció -en esta región fronteriza- por un cambio de raíz, profundo y a fondo, para sacar de la pobreza a muchos ciudadanos y se comprometió a sumar esfuerzos al trabajo que realiza, en ese sentido, el gobernador Manuel Velasco Coello.

En el marco de una gira por esta zona donde comienza el territorio chiapaneco y qur también lo llevó a Comitán, ideólogo y dirigente del partido morado planteó la urgencia de que hayan mejores gobiernos municipales, que administren bien los recursos a favor de la clase más desprotegida y que apoyen decididamente a las mujeres, niños y ancianos.

Hay que iniciar, desde aquí, un cambio ya que en estas zonas apartadas de la geografía chiapaneca se requiere más trabajo a favor del sector agrícola, dar mayor atención al tema de la salud y buscar mecanismos para comercializar los productos del agro al tiempo de elevar la productividad, en la que ya viene trabajando el Ejecutivo chiapaneco.

Hernández Cruz fue festejado con motivo de su cumpleaños por los militantes de su partido y en ese contexto habló de dar mayor participación a las mujeres para que sean partícipes de esta transformación profunda de Chiapas en la que ha empeñado su palabra Velasco Coello.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos, líder de la Asociación Mujeres Moviendo a Chiapas, “Rosario Castellanos”, Dulce Gallegos, y de la presidenta municipal del Partido, Tony Calderón, el dirigente estatal dijo que quienes resulten elegidos en las elecciones del 19 de julio próximo deberán ser personas dedicadas a gestionar ante las dependencias del gobierno Federal y del Estado apoyos y programas para las mujeres, adultos mayores y campesinos.

Hay que trabajar en la conformación de expedientes técnico para conseguir recursos a favor de la clase más necesitada y el partido Mover a Chiapas irá a las comunidades rurales o zonas periféricas para conocer de cerca la problemática que afrontan sus pobladores, indicó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -