Caminamos junto a Eduardo Ramírez hacia la verdadera transformación de Tuxtla: Ángel Torres

El consejero estatal de Morena compartió con automovilistas el proyecto del precandidato Eduardo Ramírez

RELACIONADAS

El Puente de Colores, ubicado en el bulevar “Belisario Domínguez” de Tuxtla Gutiérrez, fue el punto de encuentro para que el consejero estatal de Morena, Ángel Torres, compartiera con automovilistas el proyecto del precandidato único de Morena hacia la gubernatura, Eduardo Ramírez, rumbo a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en Chiapas. 

En este brigadeo en apoyo a Eduardo Ramírez, las personas que transitaban por el bulevar principal de la capital chiapaneca, recibieron con entusiasmo este mensaje y expresó su simpatía hacia el movimiento social que representa Morena, sus principios y sus causas.

Desde esta zona estratégica de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres expresó que la grandeza de Tuxtla está en su gente, en su cultura e historia, por eso, enfatizó: “En unidad, vamos a fortalecer el desarrollo de Tuxtla, y caminaremos hacia su verdadera transformación de la mano de nuestro precandidato Eduardo Ramírez”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES