Campaña de vacunación antirrábica en Ocozocoautla

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

. Francisco Chambé; trabajando por la salud pública

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas; Diciembre 2015. Ante la demanda social del pueblo Ocozocoautlense, sobre el control zoosanitario, el H. Ayuntamiento que preside el Lic. Francisco Javier Chambé Morales a través de la Dirección de Salud Municipal, a cargo de la Dra. Guadalupe Gómez Trujillo en coordinación con los regidores de la comisión de salud municipal, el 5to Regidor Roger Antonio Pérez Galdámez, 2do. Regidor Esperanza de Jesús López Gómez y la Regidor Plurinominal Lic. Juana Pinacho Caballero, con la participación de los Médicos Veterinarios Zootecnistas de la localidad, quienes aplicaron las vacunas a los caninos y felinos en esta Primera Campaña de Vacunación Antirrábica en el municipio.

Recalcar quien llegara a dar inicio de dicha campaña de vacunación, fuera el Secretario Municipal el Lic. Juan Carlos Velasco Corzo, en representación del Presidente Municipal de Ocozocoautla quien en su mensaje expreso “La salud pública es uno de los principales ejes rectores del Gobierno Municipal que preside el Lic. Francisco Chambé, es por ello que se trabaja en todos los rubros que conciernen en salud y el control zoosanitario es de su importancia, por ello que se está llevando a cabo esta primera Campaña de Vacunación Antirrábica por que Juntos Sí Podemos”.

Dicha campaña de vacunación tuvo como centros de vacunación los siguientes lugares, Parque Central llevando la Aplicación de 61 biológicos a caninos y 23 felinos, Parque Unión Hidalgo con una atención 140 caninos y en el Parque Cruz Blanca 92 Caninos que se le aplicaron las vacunas antirrábicas.

Es así como el Alcalde Francisco Chambé, está trabajando fuertemente para que el municipio de Ocozocoautla, avance en materia de salud pública y trabajando de la mano con el sector salud, ya que en esta actividad estuvo también trabajando coordinadamente el centro de salud de Ocozocoautla, es de esta manera que fueron aplicadas 293 vacunas antirrábicas beneficiando 270 caninos y 23 felinos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!