Campesinos inician plantón para sacar de la cárcel a dos de sus compañeros

RELACIONADAS

Campesinos del ejido La Tigrilla del municipio de La Concordia se plantaron frente a palacio de gobierno, para exigir la inmediata liberación de sus compañeros Eduardo Vives Gonzales y Porfirio Vives Torres, recluidos en el penal El Amate.

Jose Manuel Vives Torres, representante de los campesinos, dijo que sus compañeros fueron detenidos el pasado 23 de abril por elementos de la policía estatal, quienes con lujo de violencia y sin presentar ordenes de aprehensión en sus contra.

Pidió a las autoridades se haga justicia en este caso, de lo contrario no levantarán el plantón porque sabemos que estos delitos son prefabricados, por la forma que los detuvieron.

Dijo que Gloria Magali Coello Garcia y Mario Robles Alvarez, alegan ser propietarios de las tierras nacionales, que hemos venido solicitando desde el año 2008.
Refirió que dos años después de solicitar esas tierras tomaron pocesión, y hasta ahora siguen pidiendo quese las legalicen porque somos campesinos y no tienen donde vivir y ni donde sembrar cultivoscon los cuales sostienen a sus familias. / Sergio Núñez-Orbelín Castro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES