Capacitación permanente a sus trabajadores: IMSS Chiapas

MÁS HISTORIAS

Chiapas en semáforo verde del 10 al 23 de mayo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 8 de mayo de 2021.- Del 10 al 23 de mayo próximo, el estado de Chiapas...

Abrirán este sábado tres puntos de vacunación anti COVID-19 en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de mayo de 2021.- Con el propósito de asegurar la protección de las personas de...

En las últimas horas, 22 contagios y dos decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud del Estado informa el registro de 22...

Con el interés de brindar atención de calidad con calidez, el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chiapas Yamil Melgar, se ha enfocado en la capacitación continua de los trabajadores para obtener un mejor desempeño profesional en sus labores diarias.

Los días 28 y 29 de octubre del año en curso el licenciado Juan Antonio Jaime Luna, capacitador de la Coordinación de Prestaciones Económicas de Nivel Central impartió los temas: Desarrollo Organizacional, Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo y Valores Fundamentales en la Vida y del Trabajador .

Con lo anterior se busca sensibilizar a los trabajadores y resaltar la parte humana enfocado al buen trato con calidad y calidez tanto a los derechohabientes como no derechohabientes.

Yamil Melgar indicó que dicha capacitación fue dirigido a personal de recursos humanos y a la de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS.

“Estas capacitaciones se realizarán en las distintas regiones del IMSS, en los hospitales, unidades médicas, y unidades administrativas ya que son fundamentales para que el personal IMSS valore lo importante que es formar parte de la familia IMSS.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!