Capacitación permanente a sus trabajadores: IMSS Chiapas

RELACIONADAS

Con el interés de brindar atención de calidad con calidez, el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chiapas Yamil Melgar, se ha enfocado en la capacitación continua de los trabajadores para obtener un mejor desempeño profesional en sus labores diarias.

Los días 28 y 29 de octubre del año en curso el licenciado Juan Antonio Jaime Luna, capacitador de la Coordinación de Prestaciones Económicas de Nivel Central impartió los temas: Desarrollo Organizacional, Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo y Valores Fundamentales en la Vida y del Trabajador .

Con lo anterior se busca sensibilizar a los trabajadores y resaltar la parte humana enfocado al buen trato con calidad y calidez tanto a los derechohabientes como no derechohabientes.

Yamil Melgar indicó que dicha capacitación fue dirigido a personal de recursos humanos y a la de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS.

“Estas capacitaciones se realizarán en las distintas regiones del IMSS, en los hospitales, unidades médicas, y unidades administrativas ya que son fundamentales para que el personal IMSS valore lo importante que es formar parte de la familia IMSS.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES