Capacitan a personal de guardería en el IMSS

RELACIONADAS

• Un total de 91 participantes de diferentes categorías y servicios fueron capacitados en Tapachula.

Con la finalidad de actualizar y homologar la normatividad, con una visión y enfoque a la calidad y calidez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, llevó a cabo la capacitación de “Actualización de Normatividad de Guarderías 2015” del 17 al 19 de septiembre del presente año, correspondiente a los procedimientos de Fomento a la Salud, Pedagogía y Alimentación, dijo el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales en esa entidad, Mauricio Gómez Alfaro.

Comentó que durante el desarrollo del curso se abordaron los temas, “Lavado de manos quirúrgico en personal de Guarderías”, “resucitación cardiopulmonar en Niños y Niñas”, “procesos de Vacunación”, “Actualización del procedimiento sobre alimentación, fomento a la salud y pedagogía”.

Además, “Planeación y aplicación del programa educativo”, “Aplicación de las evaluaciones del desarrollo del niño”, “El Plato del buen comer” y “Actualización del procedimiento de alimentación”, entre otros.

En el curso participaron 91 trabajadores y trabajadoras adscritos a diferentes categorías, incluidas administradores y coordinadoras de pedagogía, educadoras, técnico en puericultura, nutriólogas y jefas de cocina.

Gómez Alfaro agregó que esta capacitación permitirá mejorar las áreas administrativas de pedagogía, nutrición y fomento a la salud, lo que beneficiará el desarrollo integral de los mil 203 niños y niñas usuarios del servicio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos construyendo vialidades porque Cintalapa lo requiere; Gobierno Municipal.

Cintalapa.- “El desarrollo de infraestructura social municipal es prioritario para nuestro Gobierno porque existen mejores vías de comunicación y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES