miércoles, septiembre 28, 2022

Capacitan a personal de guardería en el IMSS

RELACIONADAS

• Un total de 91 participantes de diferentes categorías y servicios fueron capacitados en Tapachula.

Con la finalidad de actualizar y homologar la normatividad, con una visión y enfoque a la calidad y calidez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, llevó a cabo la capacitación de “Actualización de Normatividad de Guarderías 2015” del 17 al 19 de septiembre del presente año, correspondiente a los procedimientos de Fomento a la Salud, Pedagogía y Alimentación, dijo el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales en esa entidad, Mauricio Gómez Alfaro.

Comentó que durante el desarrollo del curso se abordaron los temas, “Lavado de manos quirúrgico en personal de Guarderías”, “resucitación cardiopulmonar en Niños y Niñas”, “procesos de Vacunación”, “Actualización del procedimiento sobre alimentación, fomento a la salud y pedagogía”.

Además, “Planeación y aplicación del programa educativo”, “Aplicación de las evaluaciones del desarrollo del niño”, “El Plato del buen comer” y “Actualización del procedimiento de alimentación”, entre otros.

En el curso participaron 91 trabajadores y trabajadoras adscritos a diferentes categorías, incluidas administradores y coordinadoras de pedagogía, educadoras, técnico en puericultura, nutriólogas y jefas de cocina.

Gómez Alfaro agregó que esta capacitación permitirá mejorar las áreas administrativas de pedagogía, nutrición y fomento a la salud, lo que beneficiará el desarrollo integral de los mil 203 niños y niñas usuarios del servicio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES