Carlos Morales invita a la población a disfrutar su ciudad en esta temporada navideña

RELACIONADAS

A través de un vídeo en su cuenta oficial de Facebook, el Presidente municipal Carlos Morales Vázquez, invitó a las familias tuxtlecas y a quienes visitan la capital a compartir la alegría y el espíritu navideño en armonía y paz.

En su video el alcalde informó que este mes de diciembre, la Plaza Central en el palacio municipal, el Parque Jardín de la Marimba y 5 de Mayo, próximamente estarán adornados con luces navideñas y se realizarán actividades para promover la armonía y cohesión social.

Puntualizó que con estas acciones se obtienen espacios públicos seguros y de espacimiento , en donde las familias Tuxtlecas pueden compartir momentos de alegría y sana convivencia.

Así mismo, informó que en el Parque Joyyo Mayu, se instalará también la Villa Navideña más grande de la ciudad que será inaugurada el próximo 13 de diciembre en punto de las 7 de la noche gracias a la coordinación y apoyo de la Secretaría de Turismo estatal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES