Caro Mendoza y Pao Pineda, ante su segundo reto internacional

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tras haber ganado medalla de bronce en clavados sincronizados de 3 m en su primera competencia internacional, las mexicanas Carolina Mendoza y Paola Pineda se sienten motivadas por participar en su segundo Grand Prix, que será del 16 al 19 de abril en Puerto Rico, y sueñan con el podio olímpico.

“Nos sentimos felices por los resultados, porque hemos trabajado por ellos. Las dos lo queremos y eso es lo más importante. Pao y yo queremos estar en Juegos Olímpicos de Río 2016, y así será, además no nos vemos sólo en Juegos, sino también con muchas posibilidades de ganar una medalla”, afirmó Mendoza.

Por su parte, Pineda habló sobre su sentir al ser nueva integrante de la Selección Mexicana de Clavados.

“Es un orgullo representar a mi país, se siente muy padre. Estas son mis primeras competencias internacionales y creo que el ya contar con medalla, habla bien del trabajo que estamos haciendo en el equipo, con nuestros entrenadores y compañeros”, dijo.

Las dos atletas, embajadoras de Yingfa en México, competirán en clavados de 3 y 10 m en pruebas individuales y en sincronizados, bajo la supervisión del entrenador Fabián Mujica, pues Francisco Rueda se está recuperando de una intervención quirúrgica.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas anunció que ha iniciado en Chiapas la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -