Casa Salud Génesis; 10 Años de altruismo

MÁS HISTORIAS

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a...

LVI Congreso y Campeonato Estatal Chiapas “Lic. Francisco Nava Clemente” que se desarrolla en Cintalapa, Chiaps

Categoría Libre Clasificación General 323(-18) - Valle de Cintalapa. 304(-16) - Ganadería FEDERUCAM. 241(-34) - Rancho Santara. 236(-11) - Charros de Tecpatán. 233(-09) - Pavorreales...

Con certeza y legalidad, el suministro de agua llegará a barrios vulnerables; Pancho Nava.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando a favor de las y los Cintalapanecos, a través de la unión con la...

La satisfacción más importante, servir de manera altruista a la clase vulnerable: Joaquina Velázquez Moscoso

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- En el marco del décimo aniversario de la Casa de Salud Génesis A. C., su fundadora, Joaquina Velázquez Moscoso dijo que este proyecto ha dejado la satisfacción más importante que es precisamente servir de manera altruista a la clase vulnerable.

Manifestó que no ha sido fácil mantener activo este proyecto de salud, sin embargo, todo ha sido posible con el apoyo de la ciudadanía, pues finalmente esta labor altruista es de ellos y para ellos.

Casa de Salud Génesis, explicó que se ha mantenido como un organismo no gubernamental y gracias a los beneficios de salud que brinda de manera gratuita ha podido expandir su servicio a otras ciudades como Berriozábal.

Velázquez Moscoso, reveló que no solo han contribuido a la salud de la población, sino realizando acciones sociales a favor de la clase desprotegida a través de un proyecto presentado en “Iniciativa México” en el 2011 que fue difundida en medios nacionales.

Dijo que el compromiso de la asociación civil con la gente ha sido fundamental, por lo que señaló que muchas personas hoy han encontrado un cambio de actitud para enfrentar la vida de forma positiva a pesar de algún problema de discapacidad.

Derivado de algunos problemas de salud, Doña Kina expuso que su mayor anhelo si algún día ya no puede seguir al frente, es que este proyecto siga funcionando en Cintalapa a beneficio de todos sin distingos políticos, sociales ni religiosos.

Al reunirse con varias personas en su mayoría mujeres que han sido pacientes y beneficiarios de esta Clínica, les dejó un mensaje dejando en claro que los servicios seguirán por más años de manera humanitaria.

Como muestra de la gratitud por los 10 años de la Casa de Salud Génesis, a través de apoyos logrados por la iniciativa privada, se han otorgado este año más de tres mil 300 paquetes de apoyos alimentarios en barrios y comunidades rurales de Cintalapa y se estiman duplicar beneficios de este y otro tipo para las personas. / FREDDY PEÑA

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!