CBTis 169, participará en Juegos Deportivos Regionales

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 169 de Cintalapa, participarán en los juegos deportivos regionales del nivel medio superior que organiza la DGETI, a desarrollarse en Tuxtla Gutiérrez los días 20, 21 y 22 de abril.

Previo a estos encuentros deportivos, la directora del CBTis 169, María Abril Araceli Moreno, se reunió en la sala audio visual de este plantel, con padres de familia de los alumnos que participarán en estas actividades.

Durante la reunión, Araceli Moreno, les informó que sus hijos participarán en las disciplinas; basquetbol varonil y femenil, futbol varonil y femenil, voleibol varonil y femenil, así como una presentación de la escolta.

También dio a conocer que los tres días que estarán fuera de Cintalapa, participando en estos juegos deportivos, los gastos como transporte, alimentación y hospedaje serán pagados por el CBTis 169.

Dijo que los muchachos van con buenos ánimos, por lo que se espera traer buenos resultados con la participación de toda la delegación representativa del CBTis 169, en este regional a desarrollarse en Caña Hueca, en Tuxtla Gutiérrez.

Serán 82 alumnos los que estarán representando al CBTis 169, en estos juegos deportivos, donde se busca también que tengan una sana convivencia y de esparcimiento.

Participarán 13 planteles a nivel estatal, y dijo que son el único plantel que lleva todas las disciplinas y con todos los gastos pagados.

[print_gllr id=33991]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES