Celebra Ana Romero pase de Valle Verde F. C. a octavos de final de la Tercera División de futbol

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Fiscalías de Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Veracruz acuerdan sumar esfuerzos para combatir la delincuencia en el Sur del país

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Titulares de las fiscalías de los estados de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco acordaron realizar la...

342 casos positivos de COVID-19 en 48 municipios de la entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de enero de 2022.- El reporte diario sobre la incidencia de casos de COVID-19 indica...

Asambleas Informativas combaten la desinformación que promueve la oposición: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Carlos Molina, representante del CEN de Morena en Chiapas, comentó que las Asambleas Informativas buscan orientar...

• “Con disciplina y esfuerzo se pueden lograr grandes cosas”: alcaldesa.
• Cuatro mil aficionados vitorearon el triunfo en penaltis del equipo ropa caliente.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, celebró la victoria del equipo Valle Verde F. C. en el partido de vuelta contra Gladiadores, con lo cual la escuadra ropa caliente obtuvo su pase a los octavos de final de la Tercera División del futbol mexicano, demostrando que con disciplina y esfuerzo se pueden lograr grandes cosas.

Al asistir como invitada de honor al partido que se jugó en el estadio municipal Richard Ruíz de Jiquipilas y que registró una asistencia de aproximadamente cuatro mil aficionados, la también madrina de Valle Verde F. C. destacó que desde su administración ha velado para que el deporte sea prioridad y se impulsen actividades que incentiven la activación física de los diferentes sectores de la población.

“Estamos muy contentos en Jiquipilas por este resultado, tuvimos un pequeño altibajo en el partido de ida pero nuestros muchachos salieron a demostrar de qué están hechos y con esa garra y fuerza que caracteriza al equipo se obtuvo esta victoria que nos ha dado nuestro pase a los octavos de final y nos hace soñar que Valle Verde puede llegar a ser un equipo que pronto esté en la segunda división profesional”, destacó la alcaldesa en entrevista con los medios de comunicación.

En el mismo sentido, destacó que así como se ha apoyado el trabajo de los jugadores de Valle Verde durante su actuación en la liga, se impulsan importantes proyectos para el deporte en Jiquipilas como la construcción de un campo de futbol alterno en la Unidad Deportiva “Manuel Velasco Suárez”, que pueda ser el espacio idóneo para la liga de futbol municipal, así como las clases gratuitas de zumba en la que participan gran número de mujeres y más acciones que en breve estará dando a conocer.

Al encontrarse con los jugadores al término del partido del sábado, Ana Laura Romero pidió a los jóvenes deportistas echarle más ganas y seguir dando lo mejor de sí para lograr la meta que se han trazado y con lo que podrán convertirse en el orgullo de las y los jiquipiltecos que, como nunca antes, se han unido y han gozado con las muestras de valor y temple demostrados en cada uno de los encuentros que se han jugado en el municipio.

El marcador del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final entre Valle Verde y Gladiadores fue de 3-1, siendo los goles marcados por parte de Erik Othokary y Ronaldinho Marroquín, por parte lo de locales y de Esaú Luque por parte de los visitantes, empatando en el marcador global 3 goles a 3, lo que orilló a definir al ganador de la ronda en tanda de penales, en donde los ropa caliente pusieron el 5-3 dejando en desventaja a los originarios de Arcelia, Guerrero.

Con su pase a los octavos de final, Valle Verde enfrentará este miércoles en el partido de ida a los Sultanes de Tamazunchale en el estado de San Luis Potosí, hasta donde se trasladarán junto a familiares y afición para tratar de poner el marcador a su favor y el próximo sábado buscar su pase directo a los cuartos de final al pisar nuevamente la cancha del estadio local.

Cabe destacar que Valle Verde F. C. calificó a los octavos de final en el segundo lugar general de una total de 207 equipos que conforman la tercera división profesional, siendo impulsados grandemente por la afición, las autoridades municipales y el futbolista Richard Ruiz Toledo, originario de Jiquipilas y actualmente lateral derecho del equipo de la primera división Cruz Azul.
[print_gllr id=35431]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Fiscalías de Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Veracruz acuerdan sumar esfuerzos para combatir la delincuencia en el Sur del país

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Titulares de las fiscalías de los estados de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco acordaron realizar la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -