Celebra IMSS Chiapas a terapista físico Ocupacional en su día

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Chiapas, hace un reconocimiento al personal del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, con motivo del Día del Terapeuta Físico y Ocupacional.

Carmen Aguilar Gálvez, terapeuta física explicó que la fisioterapia es una de las ramas de las ciencias de la salud que estudia los movimientos corporales. Utiliza diversas técnicas y métodos, los profesionales en esta área ayudan a mejorar las funciones físicas de sus pacientes.

Es de destacarse que los terapeutas físicos y ocupacionales trabajan arduamente en su compromiso de brindar salud y calidad de vida a los derechohabientes que cursan problemas dorsales, retraso psicomotor, parálisis facial, secuelas de hombros dolorosos, gonartrosis, secuelas de fracturas de miembros torácicos y pélvicos, lesiones neurológicas entre otros, acotó.

El servicio de Medicina Física del HGZ N°1 cuenta con 3 fisioterapeutas y un terapeuta ocupacional que, en promedio, atienden a 45 pacientes diarios, por lo que aproximadamente se otorgan poco más de 4 mil 500 sesiones de terapia a pacientes entre los 18 y 70 años de edad.

Con 26 años de servicio en el área de rehabilitación en el IMSS, Carmen Aguilar Gálvez, terapeuta física, adscrita al Hospital General de Zona N°1, ha dedicado su carrera a regalar calidad de vida a los pacientes que acuden a recibir atención para rehabilitación.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz entrega certificados al Comité Comunitario del Centro Eco turístico “Arco del Tiempo”

Cintalapa.- Ernesto Cruz Díaz, Presidente Municipal de Cintalapa, realizó la entrega de Certificados de Capacitación en materia de Protección...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -