Celebran el #LunesCívico en la Secretaría de Bienestar

La Dirección de Seguimiento de Programas Sociales organizó el evento con el fin de reforzar el compromiso ciudadano

RELACIONADAS

Con motivo del #LunesCívico, la Secretaría de Bienestar llevó a cabo los honores a la bandera en sus instalaciones, acto en el que se resaltó la importancia de los símbolos patrios en la construcción de la identidad nacional.

El evento se destacó por la participación de las y los alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Plantel 01 Tuxtla – Terán, quienes integraron la escolta y la banda de guerra.

Durante su participación, el secretario de Bienestar, Walter González Macías, subrayó la relevancia de las ceremonias de civismo en el fomento del respeto y admiración por los símbolos nacionales.

“Estos eventos nos recuerdan la importancia de nuestros valores y tradiciones, que fortalecen el sentido de pertenencia y amor por nuestra patria”, subrayó González Macías.

El Lunes Cívico fue un reflejo del compromiso de Bienestar con la promoción de actividades cívicas y educativas, donde la presencia de las y los estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chiapas no sólo añadió solemnidad al acto, sino también destacó la participación activa de la juventud en la vida cívica del estado.

Esta ceremonia organizada por la Dirección de Seguimiento de Programas Sociales, reafirma el objetivo de la Secretaría de Bienestar de involucrar a la comunidad en actos que refuercen los valores patrios y el espíritu cívico.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reconstrucción de escuela primaria Valentín Gómez Farías.

Cintalapa.- El Ayuntamiento de Cintalapa y la Comunidad Estudiantil del nivel Primaria, recibieron de parte del Gobierno de México;...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES