Celebran Velasco y Romero el Día del Niño en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Las autoridades entregaron regalos a la población infantil.
La celebración busca impulsar el desarrollo sano y en un entorno agradable de cada uno de los niños y niñas.

Jiquipilas, Chiapas.- En medio de un ambiente de júbilo y alegría, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, sostuvieron un multitudinario encuentro con la población infantil del municipio para celebrar el Día del Niño con una gran fiesta que incluyó entrega de regalos.

Reunidos en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, las autoridades se congratularon por ser parte de la celebración con la que se busca impulsar al sector infantil a desarrollarse en un entorno sano y agradable, en el que se respeten sus derechos y se favorezca su desarrollo.

“Quisimos traer este festejo del Día del Niño a Jiquipilas y junto con la Presidenta Municipal celebrarlos a todos trayéndoles un regalo a cada uno que esperamos sea de su agrado y con el que podamos darles un poco de alegría a todos”, dijo Velasco Coello durante el mensaje que les dedicó a los presentes.

Porras, vivas y aplausos fueron dedicados a Manuel Velasco y Ana Romero, quienes se hicieron acompañar de la señora Anahí de Velasco, quien convivió de cerca con los niños jiquipiltecos, a quienes saludo, compartió gratos momentos y se tomó fotografías. La mandataria municipal celebró que por segunda ocasión en su administración el jefe del ejecutivo hiciera presencia en tierras jiquipiltecos y constatar no sólo el avance en materia de trabajos de infraestructura y desarrollo que se ha venido impulsando, sino también el gran recibimiento que las niñas y los niños brindan al gobernador.

“Fue una grata sorpresa para los niños de mi municipio convivir con nuestras autoridades en este festejo, para ellos estamos trabajando, para que tengan un municipio desarrollado y con los servicios necesarios para su progreso, son ellos el futuro pero también quienes dan sentido al presente y quienes nos alientan a dar lo mejor de cada uno en nuestras actividades como servidores públicos”, expresó la alcaldesa.

En el mismo sentido, agradeció al mandatario estatal disponer de su tiempo para festejar un día tan importante entre los niños y las niñas de Jiquipilas y llevarles regalos que se tradujeron en cientos de sonrisas que perdurarán en ellos a través de sus recuerdos.

Música, concursos, payasos y el show de Peppa Pig amenizaron el festejo del Día del Niño en la cabecera municipal, el cual se repetirá este sábado en el ejido Tierra y Libertad, la segunda localidad con mayor número de habitantes en todo el municipio, hasta donde Ana Laura Romero llegará para convivir con los niños y las niñas del lugar.

Asistieron a este importante evento el Diputado Local por el XIV Distrito, Fidel Álvarez Toledo y la Presidenta del DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles.

[print_gllr id=34706]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -