martes, noviembre 29, 2022

Centro Educativo Siglo XXI clausura cursos de Inglés y Estilismo Profesional

RELACIONADAS

El Centro Educativo Siglo XXI, llevó a cabo la entrega de documentos a los alumnos que concluyeron satisfactoriamente la carrera técnica en Inglés y Estilismo Profesional en Cintalapa, Chiapas.

Durante un evento realizado este pasado 20 de junio en un conocido salón de eventos, en el que se dieron cita familiares y amigos de las egresadas en Estilismo Profesional presentaron diseños de vestidos para novia y quinceañera, con lo que pusieron en práctica todos los conocimientos adquiridos durante dos años.

Seguidamente recibieron del presídium los documentos que los avala haber concluido satisfactoriamente la carrera en Estilismo Profesional.

El Ing. Álvaro García Sánchez, director Académico del Centro Educativo Siglo XXI, felicitó a los egresados por haber concluido una carrera técnica, al mismo tiempo de agradecer la oportunidad de prepararlos profesionalmente en el área de inglés y estilismo profesional.

El Centro Educativo Siglo XXI está ubicado en Calle Central esquina 5ª. Sur planta alta de la tienda La Guadalupana.

Oferta las carreras técnico en Informática Administrativa y Diseño, Técnico en Ensamble y Mantenimiento de Computadoras, Técnico en Idioma Inglés, Estilismo Profesional y Preparatoria mediante un sistema de cuatro meses.

Estuvieron presentes en este evento el Ing. Álvaro García Sánchez, director académico, Contador, Víctor Hugo Díaz Domínguez, representante de la Secretaría de Educación Pública, Lic. Fátima del Rosario Santos Cruz, Profesora de Estilismo Profesional, Lic. Rosalba Guadalupe Chacón Gutiérrez, profesora de Estilismo Profesional, Ing. Víctor Hugo Vázquez Cruz, Gerente de Relaciones Públicas del Centro Educativo Siglo XXI.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se reúne Rutilio Escandón con empresarios del Grupo Impulsar, de San Cristóbal de Las Casas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo una reunión con integrantes del Grupo Impulsar, del municipio de San Cristóbal de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES