CFE trabaja en normalizar suministro eléctrico en Soconusco y Costa

RELACIONADAS

La Comisión Federal de Electricidad informa que a partir de las 01:44 del sábado 2 de julio se registraron fallas dejando a varios usuarios del servicio eléctrico sin servicio.

Las afectaciones se presentaron en intervalos durante la madrugada del sábado, esto es que en cuanto se normalizaba un tramo afectado, se presentaban otras interrupciones a causa de las rachas de viento que se mantuvieron hasta muy entrada la madrugada.

Desde el primer momento las cuadrillas de CFE iniciaron las tareas de restablecimiento en coordinación con personal de Protección Civil, manteniéndose trabajando toda la noche y continuando durante la mañana y tarde de hoy.

Los trabajos presentaron dificultades por la caída de árboles en algunos tramos de las redes eléctricas, mismos que tuvieron que ser trozados y removidos para poder restituir el cableado reventado, a la par de la sustitución de postes que tuvieron daños.

Al corte de las 15:00 Hrs, un aproximado de 1,500 usuarios permanecían aún sin servicio el cual se prevé quede restablecido al filo de la media noche de este sábado 2 de julio; en total permanecen 18 cuadrillas de CFE trabajando hasta terminar de atender las áreas con afectaciones.

El Superintendente de la zona de Distribución Tapachula de la CFE, Miguel Ángel Rivera Valdivia, dio a conocer que se trabaja a marchas forzadas con el fin de restablecer los servicios dañados. En tanto la instrucción es trabajar con celeridad, sostuvo.

[vcfastgallery columns=”3″ pp_time=”4000″ images=”39433,39431,39430,39429,39428,39427,39426,39423″]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

’’Salgamos a votar todos y todas libremente’’: Claudia Sheinbaum reitera llamado a no caer en la coerción del voto este 2 de junio

Claudia Sheinbaum anunció que Durango será parta de la Estrategia Nacional de Relocalización y Desarrollo Nacional de su Proyecto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES