Chiapas avanza de la mano de EPN: Fernando Castellanos

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

El diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor, celebró la llegada por novena ocasión a Chiapas del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien el año pasado anunció una estrategia para el desarrollo del Sur de México y ha demostrado su compromiso con la región.

En el marco de su visita al ejido de Copoya, señaló que esta es la novena vez que el Ejecutivo federal llega a nuestro estado, lo que refuerza, aún más, el compromiso que ha firmado, pues nunca antes un presidente de la República había llegado tantas veces a nuestra tierra y eso para los chiapanecos es importante, pues da el respaldo que se requiere y ayuda a seguir ejecutando obras de orden federal que contribuyen a mejorar nuestra infraestructura.

“En esta visita del Ejecutivo se refuerzan dos rubros importantes para los chiapanecos. El primero es el apoyo al empleo, lo que significa una atención a la economía de las familias, que generará así mayores oportunidades de desarrollo. El segundo es la planta tratadora de aguas residuales que contribuye al tema ecológico y a la salud de los habitantes capitalinos, con lo que Chiapas se consolida como un estado en pleno desarrollo”.

Fernando Castellanos dijo que es sumamente positiva la presencia del mandatario federal en la capital Tuxtla Gutiérrez, donde se realizarán acciones de apoyo al empleo en el marco de la estrategia para el desarrollo del Sur de México y posteriormente inaugurará la Planta Tratadora de Aguas Residuales frente a Caña Hueca.

“No cabe duda de que Enrique Peña Nieto está ocupado en el desarrollo de nuestra entidad, por ello con las dos actividades programadas para hoy 24 de marzo, está cumpliendo con la estrategia de desarrollo que implementó el año pasado. Es claro que es un presidente que cumple y está haciendo su mejor esfuerzo por el bienestar de los mexicanos, pero sobre todo de Chiapas”.

Ante los ejidatarios de Copoya, el legislador explicó que los logros en pro del agro buscan mejorar la producción beneficiando a miles de campesinos que a diario trabajan la tierra, lo que en estos tiempos es de suma importancia para México y nuestro estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES