Chiapas campeón en la Dallas Cup

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Voluntariado Cobach entrega paquetes de útiles escolares a coordinaciones de zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de...

Dallas, Txs.- Con un tanto en el último minuto del encuentro, Chiapas Jaguar se proclamó campeón de la Dallas Cup en la categoría Sub-19 al derrotar por marcador de 2-1 al FC Dallas en duelo efectuado en el Toyota Stadium.

Los jóvenes chiapanecos demostraron su sed de triunfo al llegar al duelo final con marca de cuatro triunfos y un empate, y aunque el rival en turno contaba con todos sus cotejos ganados, no significó un impedimento para los felinos que dieron muestra de esfuerzo.

Incluso Chiapas tuvo que remar contra corriente en el partido mismo, ya que durante el primer lapso los texanos se fueron arriba en el marcador apenas a los 13 minutos con gol de Christopher Villalobos.

El gol en contra no mermó a los Jaguares que se volcaron al frente en busca del tanto del empate, sin embargo éste no llegaría sino hasta la parte complementaria por medio de Ricardo Cruz, quien con un fuerte testarazo pondría el uno por uno en el marcador a los 76 minutos.

Chiapas no cesó en sus embates sobre Dallas, aunque la defensa norteamericana no cedía ante la insistencia felina, no obstante, cuando parecía que los tiempos extras y penales definirían al campeón, Daniel Jiménez apareció sobre la hora para dar el triunfo al conjunto mexicano con un soberbio disparo al arco.

Con el silbatazo final llegaría el triunfo y título para Chiapas Jaguar en su primera participación en una competencia internacional en categorías menores, resaltando el trabajo y esfuerzo entregado por los jóvenes de las Fuerzas Básicas felinas.

Sin duda la Copa Dallas en su edición XXXVI fue de gran aprendizaje para la escuadra de Chiapas ya que con el título en la categoría Sub-19, así como el haber llegado a semifinales con la categoría Sub-17, da muestra del compromiso de la institución con el desarrollo de los jóvenes que aspiran a llegar algún día a Primera División.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -