Chiapas casi listo para el arranque del Apertura

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El equipo de Chiapas Jaguar comienza a cerrar su etapa de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, por lo que resta afinar los últimos detalles para su debut ante Dorados de Sinaloa.

Para el delantero felino, Darío Carreño, queda por pulir aspectos que conforme se vaya acercando el arranque del campeonato se irán definiendo para comprender el esquema de juego del Director Técnico de Chiapas.

“Ya estamos listos para el inicio de torneo, faltan detallitos nada más pero esos se van a ir ganando conforme vayan pasando los entrenamientos; vamos agarrando una buena idea de Ricardo La Volpe y eso es importante”

Precisamente, el rompe redes aseguró que el proceso va por buen camino, ya que en los encuentros de preparación han sido positivos.

“Nos hemos sentido bien, llevamos buen paso, los partidos que hemos tenido nos han servido bastante, el primer partido en Guadalajara se ganó y contra Alajuelense se dio un empate pero al final de cuentas los resultados son positivos. Hemos trabajado duro, siempre con la idea de hacer caso a lo que nos pide La Volpe, eso es importante porque nos va ayudar mucho para el torneo, es una buena idea la que tiene Ricardo”.

Sin duda, Carreño Rohan externó que el conjunto felino tiene la mentalidad para competir en ambos certámenes, ya que las labores de pretemporada han permitido tener un buen funcionamiento.

“Los partidos amistosos que hemos tenido han estado bien, tampoco se trata de hacer un desgaste mayor, la parte de trabajar a doble sesión nos está funcionando bastante bien, vienen partidos muy pegados pero eso va ser muy importante para ir agarrando ritmo y asimilarlo rápidamente. El equipo está para buscar tanto la Copa como la Liga, obviamente uno quiere ser campeón y el equipo está para eso”.

Asimismo, el delantero felino externó que sea cual sea el rol que se tenga en la escuadra chiapaneca, cada uno de los elementos asumirá su función en beneficio de los Jaguares.

“Es decisión del técnico el ser titular o no, uno trabaja siempre al cien por ciento, lo que decida el técnico es lo que se respeta, al final de cuentas somos un equipo y si estamos para ser titulares o ser relevo vamos a estar con la actitud de demostrar y hacer bien las cosas”, finalizó.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES