Chiapas cierra el año con objetivos claros

MÁS HISTORIAS

Josué Fernando Meneses viajó a Clasificatorio para Juegos Panamericanos

Con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, el tirador Josué Fernando Meneses Ballinas viajó a...

Entrega Indeporte material deportivo de Cedem a la Región Centro

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) comenzó con la entrega de material deportivo del programa de...

Diego Abarca asistirá al Selectivo Nacional de Tenis de Mesa

El comiteco Diego Abarca López viajará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para participar en el Selectivo Nacional de...

El conjunto de Chiapas Jaguar cierra el 2015 con intensos trabajos de cara al inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, la cual los felinos saben no será sencilla, pues la competencia estará a la orden del día.

Así lo manifestó el zaguero Luis Venegas, quien después de la victoria sobre Atlante en el primer duelo amistoso de los chiapanecos, expresó que la contienda para el siguiente certamen será más peleada que en la campaña anterior donde el equipo dirigido por Ricardo La Volpe quedó en los primeros puestos.

Y es que para el oriundo de San Luis Potosí, existen planteles que se han reforzado fuertemente tras no haber conseguido colocarse en la fase final, por lo cual sabe que para este nuevo campeonato querrán hacerlo a como dé lugar.

“Se viene un torneo difícil, mucho más que el pasado porque equipos que no calificaron ahora le han invertido, son equipos muy fuertes que van a querer calificar a toda costa, nosotros hicimos un torneo bastante bueno y queremos estar ahí en los primeros puestos y sabemos que es complicado pero con el esfuerzo, el trabajo y las ganas que tenemos, nosotros en la cancha trabajamos y con eso saldremos adelante”.

Venegas aseveró que el propósito para el club de la selva será el mismo, buscar estar en lo más alto de la tabla, competir en la liguilla y buscar la primera estrella que sus compañeros y el anhelan.

“Digamos que la vara quedó alta en cuestión de puntos, a funcionamiento, al cuarto lugar que conseguimos, el objetivo es calificar y queremos hacer historia, queremos llegar a semifinales y pelear por el título que es lo más importante, lo que más quieren los chiapanecos, es lo que más anhelo, nunca he sido campeón en Primera División, es lo que más quiero y ojalá se me dé”.

Para terminar dejó en claro que el resultado en su primer partido de pretemporada no es significativo ya que es un juego de preparación y solo ayuda para el compás del equipo.

“El resultado es lo menos importante, el equipo se vio bien, tenemos la misma idea del torneo pasado, hicimos un buen partido, lo que se venía trabajando en la pretemporada, sirve para soltar las piernas y para agarrar ritmo, nos sirvió más que nada para eso y para recordar lo que se venía haciendo en el torneo pasado”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refrenda ERA compromiso para combatir violencia contra mujeres

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Cámara Alta, refrendó el compromiso del Senado de la República para combatir la...

También te puede interesar!