Chiapas con la mentalidad de un equipo ganador

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- A unos cuantos días de que comience el Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, el equipo de Chiapas Jaguar buscará llegar a su primer cotejo con la mentalidad que el estratega Ricardo La Volpe les ha instaurado desde su llegada al equipo felino.

Para el defensa William Paredes, el inicio del campeonato será importante, pues a pesar de comenzar en calidad de visitante, deberán imponer su juego para sumar unidades que les permitan encaminarse a la meta que ya se ha trazado el equipo chiapaneco.

“Sabemos que el arranque es importantísimo para aspirar alto, pensando en un final de torneo en el que todos tenemos el objetivo de calificar, pero hay que ir paso a paso y el fin de semana es nuestra primera prueba de visita, si queremos ser un equipo sólido y regular durante la temporada de visitante también debemos hacernos fuertes para que el equipo empiece a desplegar un buen futbol”.

El primer rival será el conjunto de los Dorados de Sinaloa, escuadra recién ascendida del Ascenso MX, la cual, a pesar de ser el nuevo integrante del máximo circuito, no deberá hacerse menos debido a la integración de plantel que tuvo en el pasado régimen de transferencias.

“Será complicado a pesar de que es la franquicia nueva del fútbol mexicano, tiene jugadores de buena calidad, se armaron muy bien; a ningún equipo hay que menospreciar, todos estamos parejos, todos somos equipos competitivos pero si nos enfocamos en trabajar y a mejorar detalles que hay todavía y en hacernos aún más sólidos, podemos traernos los tres puntos”.

A pesar de que los Dorados tienen una plantel sumamente reforzado y que su ímpetu por cosechar unidades para el tema porcentual, Paredes Barbudo manifestó que Chiapas buscará ir por el triunfo a como dé lugar, sea cual sea el escenario en el que se encuentre.

“Hay que jugarle a tope, a ellos y a cualquier equipo, tenemos la mentalidad de ser un equipo ganador desde la primera fecha, sea nuestra cancha o de visitante, esa es la mejor manera de que Jaguares empiece a sonar otra vez y empiece a ser un equipo protagonista. Hay que ir a ganar, es muy fácil decirlo pero hay que jugar los 90 minutos para poder conseguir los tres puntos, nos preparamos para eso, no pensamos en un futuro lejano, el futuro más reciente es el sábado y si vamos cada semana viéndolo de esa manera podemos ir consiguiendo cosas importantes

No obstante, el defensivo sabe que restan cuestiones por pulir, mismas que durante la semana previa al cotejo estarán trabajando para llegar en óptimas condiciones y de la manera que el estratega de Chiapas desea.

“Esperemos que lleguemos a tiempo con la idea y sistema bien captados, son detalles en los que hay que estar muy concentrados, atentos y finos para poder desplegar el futbol que queremos, es especial la manera de cómo el profe La Volpe ve el futbol y hay que estar muy atentos y concentrados para poder hacerlo el fin de semana”

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas reporta ocho casos nuevos de COVID-19, concentrados en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de junio del 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó que se reportaron ocho...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -