Chiapas deja atrás la eliminación y piensa en Leones Negros

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Guadalajara, Jal.- Luego de la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa MX, el equipo de Chiapas Jaguar desea cambiar la página y enfocarse al duelo del próximo sábado cuando visiten a los Leones Negros en duelo correspondiente a la fecha once del Clausura 2015, del cual los del sureste quieren volver a los primeros puestos.

Para el colombiano Andrés Andrade, la caída ante Chivas es un trago difícil de asimilar, pues durante la celebración de toda la Copa MX se esforzaron de diversas maneras para poder alcanzar la instancia final.

“Fue una derrota que nos pega duro por lo que fue el torneo para nosotros, un torneo donde pasamos casi dos meses fuera de casa viajando, donde las concentraciones eran casi la semana completa y bueno llegamos a un partido que sabíamos que sería difícil contra Chivas que venía muy prendido por haberle ganado a Puebla, en Copa también había ganado, tenía casi tres partidos con victoria pero sabíamos que iba a ser parejo y al final no conseguimos el objetivo que era ganar”.

Sin embargo, los felinos del sureste ahora tendrán que dejar a un lado y enfocarse a la Liga, en la cual deben concentrarse al máximo para no perder distancia con respecto a los que encabezan la competencia.

“Lo bueno del futbol es que siempre te da revanchas, tenemos el día sábado el partido contra Leones Negros, al cual hay que colocarle mucha atención porque también necesitamos la victoria ya que en la Liga vamos algo rezagados; necesitamos mucho los tres puntos, así que tenemos que salir con la mente fresca, limpiar la conciencia de lo que ya fue el partido de Copa y centrarnos en lo que vamos a hacer para adelante”.

Para el cafetero, el cuadro universitario no será sencillo, ya que su lucha por permanecer en el máximo circuito lo ha convertido en un rival complicado, aunque enfatizó que en el balompié azteca, cada jornada la dificultad incrementa.

“En el futbol mexicano no hay rival fácil como para decir que tenemos la ventaja para ganar el partido, va ser un partido muy aguerrido donde Leones Negros va estar peleando el descenso, viene con victorias acumuladas y con la confianza de haberlo hecho bien, sabemos que va ser un partido demasiado difícil para nosotros pero como siempre lo hacemos en todos los estadios a los que salimos, vamos a tratar de jugar al futbol y de ganar el partido”.

Para culminar, el mediocampista aseguró que para poder salir del mal momento en el que se encuentra el cuadro felino no hay más opción que el triunfo ante los tapatíos.

“Entramos en una racha negativa que es muy difícil para nosotros porque hace bastante tiempo que no la pasábamos, de muchos resultados negativos, de cosas que no cuadran, de desconfianza, pero así es el futbol pero tenemos que levantar la cabeza y para poder hacerlo tenemos que ganar, es lo único que queda”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -