Chiapas derrota a FC Juárez en primer amistoso

RELACIONADAS

Zapopan, Jal.- En su primer duelo de preparación rumbo al Torneo apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, el equipo de Chiapas Jaguar superó por marcador de 2-1 al FC Juárez en las instalaciones del Club Deportivo La Primavera.

Luego de tres semanas de intenso trabajo físico, el conjunto de la Selva Chiapaneca disputó su primer cotejo de carácter amistoso, siendo los once titulares elegidos por el estratega argentino, Ricardo La Volpe, los siguientes elementos.

En la portería salió Jorge Villalpando; en la defensa estuvo presente Luis Venegas, Félix Araujo, Luis Rodríguez, Reynaldo Díaz y William Paredes; en el mediocampo Diego de la Torre, Emiliano Armenteros y Avilés Hurtado; en la delantera estuvieron Darío Carreño y Silvio Romero.

Durante los primeros 45 minutos, el juego estuvo sumamente peleado, teniendo paridad en la posesión del esférico, sin embargo fue el cuadro fronterizo el que puso un primer llamado de atención, pues Mario Ortiz se levantó para poner el balón en el travesaño.

Poco a poco Chiapas inclinó el juego a su favor, lo cual provocó que Diego de la Torre recibiera una falta en el área de Juárez, por lo cual se decretó la pena máxima, misma que sería cobrada por Avilés Hurtado quien a pesar de colocar el esférico no pudo conseguir el tanto de la ventaja, pues el cancerbero rival consiguió detener el envío.

El descanso llegó con el empate sin anotaciones y un juego donde la disputa por el balón era fuerte.

Ya para el segundo lapso, el técnico felino decidió dar minutos de acción a César Lozano, Gabriel Farfán, Roberto Sandez, Carlos Utrilla, Reynaldo Díaz, Edson Silva, Pedro
Vargas, Mario Tinajero, Luis Loroña, Daniel González y Alejandro Durán.

El entusiasmo de los jóvenes felinos se vio reflejado en el campo, generando diversas ocasiones de gol, lo cual permitió una nueva falta dentro del área diera la oportunidad de abrir el marcador.

Y es que Mario Tinajero envío un servicio para Luis Loroña, quien al ingresar al terreno rival fue derribado, por lo que el penal fue marcador. En esta ocasión sería Daniel González quien cobraría tras 59 minutos, engañando por completo al arquero rival.

Los de Juárez respondieron y encontraron el empate a los 74 minutos luego de un tiro libre, donde Alonso Hernández llegó a cerrar a segundo poste, venciendo al portero Jaguar.

A pesar de verse igualados, los chiapanecos no dejaron de dar movilidad al esférico, por lo cual encontraron en una jugada a balón parado el tanto de la diferencia gracias a Edson Silva, quien conectó la de gajos para mandarla al fondo de la red para poner el 2-1 definitivo.

De esta forma Chiapas culmina su preparación en tierras tapatías, por lo que este sábado 4 de julio retornará a la Selva Jaguar para comenzar la siguiente etapa de preparación en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tuxtla, Rutilio Escandón inaugura pavimentación y mejoramiento de vialidades en Plan de Ayala

•          Subrayó que con esta obra también se fortalecerán las actividades comerciales y se agilizará la movilidad social hacia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES