Chiapas espera a un Dorados complicado

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Para la escuadra de Chiapas Jaguar, el primer duelo del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX ante Dorados de Sinaloa será una prueba complicada debido a que los del Pacífico comenzarán su lucha por la permanencia en el Máximo Circuito.

Para el mediocampista de los felinos, Diego de la Torre, el conjunto de la selva intentará comenzar de buena forma el certamen, sin embargo, no será sencillo visitar la dura aduana de Culiacán, la cual vuelve tras varios años de estar en Liga de Ascenso.

“Estamos ansiosos porque empiece el torneo, queremos arrancar con el pie derecho y nos toca una prueba difícil, enfrentar al equipo que ascendió”, indicó el jugador de Chiapas, que a su vez, externó que los sinaloenses lucharán por su permanencia desde este primer cotejo.

“Lo que se puede esperar de Dorados es que es un equipo que sabe que está peleando el descenso, va a pelear a muerte cada partido y las temporadas que han jugado en casa ha sido un equipo muy fuerte, así que tenemos que ir muy bien concentrados, pendientes en lo nuestro, ocupar lo que se ha trabajado con Ricardo y hacer un gran partido para traernos los tres puntos”.

De igual forma, De la Torre Muciño es consciente que Sinaloa es una cancha complicada, aunado a que el jugar el descenso propiciará que el rival se juegue el todo por el todo en cada balón.

“Ya me ha tocado jugar ahí, cuando estuve en Toluca. Es una cancha difícil, es un equipo complicado que por lo regular, cuando ha estado en Primera División, pelea por no descender, se matan jugando, serán 90 minutos en los que darán todo en cada partido y nosotros tendremos que hacer lo mismo para conseguir la victoria”.

Asimismo, el mediocampista recalcó que Chiapas prácticamente está conformado, únicamente a la espera del último refuerzo extranjero, por lo que han comenzado a entender y ejecutar la metodología de trabajo del estratega de Jaguares.

“Vamos bien, no sabemos si vaya a venir alguien más pero el equipo está al 100%, está completo, está bastante bien, estamos entendiendo la idea de Ricardo muy rápido, así que esperemos que el inicio del torneo sea bueno para nosotros”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES