viernes, diciembre 9, 2022

Chiapas espera llegar en óptimas condiciones ante Pachuca

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La victoria con la que llega Chiapas al receso de la Liga Bancomer MX da tranquilidad para los felinos que a pesar de volver al triunfo no se quieren relajar ante el cierre de campaña que se aproxima.

Para el lateral por izquierda de la oncena chiapaneca, William Paredes, el haber conseguido los tres puntos ante Leones Negros es de suma importancia, sin embargo no quiere decir que pueden alzar las campanas al vuelo, por lo que deberán mantener el trabajo para llegar en buenas condiciones ante los Tuzos del Pachuca.

“Es importante volver a ganar y sobre todo que lo hicimos de visita que no lo habíamos hecho en el torneo, lo importante era retomar el camino pero por haber ganado no significa que todo esté otra vez bien, hay que mejorar en muchos aspectos en todas las zonas para volver a ser ese equipo protagonista, tenemos dos semanas para prepararnos bien y tomarlo con mucha seriedad para encarar el próximo partido contra Pachuca”.

Y es que para Paredes Barbudo, el descanso que tiene el campeonato mexicano deberá ser bien aprovechado, ya que el ánimo es diferente luego de conseguir el triunfo, y por lo cual habrá que llegar bien al cotejo próximo.

“Lo importante fue que se ganó, se regresa con otro ánimo después de haber conseguido el triunfo y se trabaja de una mejor manera, el equipo, tanto cuando gana como cuando pierde debe tener la misma mentalidad y la misma intención de siempre reponerse y de siempre trabajar en la semana bien para llegar mejor al siguiente partido”.

El yucateco también manifestó que el cierre del campeonato será complicado debido a que enfrentarán a rivales que pelean por acercarse a los puestos de liguilla y por lo cual no deben de fiarse de la posición en la que se encuentran.

“Son equipos que están en la punta como Veracruz y Cruz Azul, así como Monterrey y Santos que andan metiéndose en la pelea, son partidos importantes como todos, como siempre hay que respetar a todos los rivales, los que estén arriba como abajo, tal vez las circunstancias no te alcanzan para ganar los partidos pero eso no significa que juegues mal”, indicó.

El cuadro de Chiapas Jaguar estará trabajando este sábado en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna a una sesión, para después reportar el lunes 30 de marzo para alistar el duelo de Pachuca correspondiente a la fecha doce del Clausura 2015.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES