Chiapas Jaguar inicia trabajos de pretemporada

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

Cuerpo técnico y jugadores viajaron este martes hacia el Caribe mexicano para iniciar trabajos físicos

Cancún, Quinta Roo.- Chiapas Jaguar realizó sus primeras labores de pretemporada en Cancun, Quintana Roo, donde permanecerá durante diez días para llegar en óptimas condiciones al arranque del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, misma que iniciará para los felinos el 9 de enero ante Dorados de Sinaloa.

Prácticamente con plantel completo y con incorporaciones de la cantera chiapaneca, los pupilos de Ricardo La Volpe comenzaron sus labores de preparación por la tarde, con la intensa misión de llegar en las mejores condiciones a la campaña venidera, donde Chiapas buscará ser nuevamente protagonista.

Cabe señalar que el conjunto chiapaneco estará trabajando en jornadas a doble sesión, donde los Preparadores Físicos, Alejandro López y Hugo Carbajal, pondrán a tono a los futbolistas felinos, quienes además tendrán tareas técnico-tácticas con el estratega argentino.

Asimismo, los del sureste mexicano estarán a la espera de las posibles incorporaciones tras el Régimen de Transferencias a llevarse a cabo este miércoles.

Listo el calendario MX del Clausura 2016

Chiapas Jaguar ya conoce las fechas en donde enfrentara a sus rivales dentro del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX

Ciudad de México.- Chiapas Jaguar ya conoce las fechas para enfrentar el Clausura 2016 donde buscará superar lo hecho el torneo pasado donde cayó en cuartos de final ante el campeón Tigres acumulando un total de 29 unidades y situándose en el cuarto lugar general.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe iniciarán hostilidades en casa ante su público, donde recibirán a los recién ascendidos Dorados quienes buscarán definir la permanencia en el Máximo Circuito.

A destacar, el Jaguar recibirá la visita del campeón Tigres en la fecha 5 el día 6 de febrero, a Chivas en la jornada 7 el 20 de febrero, Toluca en la semana 9 el día 5 de marzo, América en la 12 el 2 de abril y Pumas en la 14 el 16 de abril.

El horario y día de los partidos en el Zoque no sufrirán cambios con respecto al Apertura 2015, manteniéndose sábado a las nueve de la noche.

Cabe señalar que en esta edición no habrá fechas dobles y solo se suspenderá el torneo por fecha FIFA entre las jornadas 11 y 12 del 25 al 27 de marzo. La fase regular culminará el fin de semana del 6 al 8 de mayo iniciando la Liguilla el 11 y 12 de mayo para que la final se jugase entre el 26 y 27 de mayo.

Listos también los rivales de grupo de Copa Corona MX

El conjunto chiapaneco conoció a sus rivales a enfrentar en la edición del Clausura 2016 de la Copa Corona MX.

El Jaguar se verá las caras con viejos conocidos de la región en el grupo 5 de la competencia enfrentando en la llave 1 a Lobos BUAP, en la llave 2 a Alebrijes de Oaxaca y en la llave 3 a los Tiburones Rojos de Veracruz. El calendario del certamen para los chiapanecos queda de la siguiente manera:

Lobos BUAP
Ida: Martes 19 enero a las 21:00 horas en el Estadio Universitario
Vuelta: Miércoles 27 de enero a las 21:00 horas en el Zoque

Alebrijes
Ida: Miércoles 3 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Benito Juárez
Vuelta: Martes 16 de febrero a las 21:00 horas en el Zoque

Veracruz
Ida: Martes 23 de febrero a las 19:00 horas en Luis ‘Pirata’ Fuente
Vuelta: Martes 8 de marzo a las 21:00 horas en el Zoque

Los cuartos de final se jugarán entre el 15 y 17 de marzo a un solo partido, de la misma manera que las semifinales se jugarán entre 5 y 7 de abril para que la gran final sea el miércoles 13 de abril.

Para toda la afición chiapaneca el club ha sacado a la venta desde el 14 de diciembre el Abono ‘Jaguar Es Fan’, el cual incluye todos los partidos de la Liga Bancomer MX y Copa Corona MX con precios accesibles que van desde los $600.00 en las cabeceras, $1,600.00 en zona preferente y $2,600.00 platea. Los aficionados podrán adquirirlo hasta el 9 de enero previo a la jornada 1 de Clausura 2016.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES