Chiapas Jaguar quiere cerrar con tres puntos más

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- A pesar de quedar sin posibilidades de ingresar a la liguilla del Torneo Clausura 2015, el equipo de Chiapas Jaguar buscará el triunfo en su último compromiso del campeonato con la intención de dejar una buena participación en el mismo.

Si bien en la pasada campaña el cuadro del Sureste alcanzó una cifra de 28 unidades, lo cerrado de este certamen solo permitiría a los felinos alcanzar los 23 puntos, por lo que están conscientes que ante los Gallos deberán salir por el triunfo.

El zaguero Gabriel Farfán recalcó que existe molestia en el interior del plantel tras no poder conseguir la meta de acceder a la liguilla, pues esto era uno de los objetivos principales al comenzar esta aventura, sin embargo sabe que el triunfo ante los queretanos deberá conseguirse para cerrar adecuadamente su participación.

“Todos estamos molestos del resultado del sábado pero sabemos que tenemos que cerrar este torneo con tres puntos. Es más por nosotros y por el equipo, por lo que significan estos puntos, todos sabemos qué es lo que nos estamos jugando este fin de semana”.

Y es que el defensor México-americano manifestó que a lo largo del campeonato la escuadra chiapaneca no encontró la regularidad deseada, ya que aunque lucharon para poder hallar el buen camino este no se presentó.

“Empezamos bien pero poco a poco los resultado no se nos estaban dando, no era lo que queríamos y poco a poco íbamos perdiendo la fe pero seguíamos luchando y luchando y no se nos habían dado las cosas”.

Ante ello, el norteamericano indicó que enfrentarán el partido como si fuera el arranque del torneo, ya que aunque no hay nada en disputa, los triunfos son iguales en estas instancias, despidiéndose así de la mejor manera posible.

“Así como se empieza el torneo debes acabar, no podemos dejar ir puntos a medio torneo porque te cuesta al final, y así fue, ahora buscaremos cerrar con una victoria ante Querétaro”, manifestó el defensor.

Para culminar, Farfán Stopani externó su condición en la institución, de la cual espera se arme de igual manera para poder cumplir el objetivo de alcanzar la fase final en el siguiente campeonato.

“Todavía tengo contrato aquí y ojalá tengamos un equipo para competir el siguiente torneo, Chiapas tiene que llegar a la liguilla y pelear el torneo que viene para volver a ser protagonista”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!