Chiapas Jaguar quiere estar en liguilla

MÁS HISTORIAS

Indeporte y ACHTKD realizan evaluación rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 en Colombia

Con el firme objetivo de integrar a los mejores exponentes del Tae kwon Do a la Selección Chiapas, el...

Indeporte fue sede de la Tercera fecha del Torneo Tiro con Arco

El Instituto del Deporte (Indeporte) en conjunto con Serrano Archery Club, llevaron a cabo la Tercera fecha de la...

Josué Meneses participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro

El atleta Josué Fernando Meneses Ballinas participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro del 13 al 17 de...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Aunque el panorama no es del todo favorable, Chiapas Jaguar mantiene los deseos de llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX y para ello saben que tienen el compromiso de sacar el triunfo ante Cruz Azul el próximo sábado.

Si las aspiraciones quieren mantenerse los Jaguares tendrán que vencer a los Cementeros, motivo por el que Diego de la Torre sabe que no hay de otra más que el triunfo, tanto en el duelo ante Cruz Azul como en los dos últimos cotejos.

“Es un partido que tenemos que ganar sí o sí, son tres finales, tres partidos en que tenemos que sumar nueve puntos si queremos estar dentro de la liguilla, vamos a matar o morir y trataremos de jugar a tope para sacar los tres puntos”.

Para el experimentado mediocampista, si el equipo felino quiere salir con el triunfo de la capital, tendrá que corregir detalles, tanto al frente como en la parte defensiva, que han propiciado no sumar más unidades

“Estamos trabajando en los recorridos, en estar atentos, no estar desconcentrados todo el partido, hemos hecho muchos goles pero también hemos recibido muchos. Por ahí pecamos de ansiedad al frente, a veces queremos tener muchas llegadas y meterla, entonces a lo mejor hay que tener un poco más de calma, tener paciencia y ser más contundente”.

A pesar de que la afición de los Celeste no está del todo conforme por la falta de resultados positivos en los más recientes partidos por parte de los capitalinos, el jugador chiapaneco recalcó que “jugar en casa siempre es una ventaja para cualquier equipo, aunque la gente esté o no contigo siempre es un factor que juega a favor y ellos también tienen que ganar, así que va a ser un partido muy complicado”.

Chiapas sabe que tiene las condiciones apropiadas para poder cosechar unidades en su visita al estadio Azul, ya que el plantel felino también cuenta con la calidad demostrada para pelear a platillas como la de los celestes.

“Es difícil anotarle, sabemos que tienen jugadores de gran calidad pero nosotros tenemos un equipo para pelearle a cualquiera, para preocupar a todos los equipos y esperamos que este partido no sea la excepción. Por lo fuerte que hemos trabajado veo bien al grupo, ambicioso de querer estar en la liguilla, ya que el torneo pasado lo logramos y este también lo podemos hacer”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Indeporte y ACHTKD realizan evaluación rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 en Colombia

Con el firme objetivo de integrar a los mejores exponentes del Tae kwon Do a la Selección Chiapas, el...

También te puede interesar!