Chiapas Jaguar se enfoca en la Copa MX

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...

Inaugura Brito Casa de Enlace Legislativo y de Gestión

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, recibió en Chiapas al presidente...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El conjunto de Chiapas Jaguar inicia su andar en la Copa MX cuando visite a los Lobos BUAP en la cancha del estadio Universitario, escenario en el cual el cuadro felino buscará tener un inicio favorable.

Uno de los refuerzos que llegó para este Clausura 2016, René Alonso Zamora, manifestó que el certamen copero es una oportunidad adecuada para poder mostrarse y levantar la mano para que el estratega Ricardo La Volpe les eche un vistazo.

“Nos sentimos muy bien, ahora nos toca jugar la Copa y vamos a demostrar lo mejor de nosotros, queremos mostrarnos para poder tener minutos en Liga. Estas son oportunidades que debemos aprovechar y vamos a ir con todo para ganar el partido” señaló.

Respecto al trajín de viajes que implicará jugar Copa y Liga, Zamora dijo: “nosotros nos sentimos preparados, por ahí a veces los viajes son muy cansados pero estamos listos para jugar a media de semana y luego el fin de semana”.

Respecto a su adaptación a la plaza y al equipo, el campeón de la Segunda Premier con Tigres destacó que “ya conocía al profe (La Volpe), me tocó estar con él en Atlas, me he adaptado muy bien, lo conozco de hace años y no me costó mucho trabajo adaptarme”.

El tapatío se mostró ilusionado de poder tener minutos en el máximo circuito del balompié nacional, ya que “es una nueva oportunidad para mostrarse, para pelear un puesto en la Liga, que es el objetivo de varios jóvenes que hay acá. Me considero líder dentro de la cancha, técnicamente estoy muy bien y haré lo que me pida el cuerpo técnico y el profe”, declaró.

En la antesala de este torneo el técnico argentino señaló que daría oportunidad a los jóvenes en el torneo de Copa por lo que las promesas de la cantera como Carlos López, elemento que debutó en el Apertura 2015 y jugó varios partidos como titular, está consciente de la oportunidad que el técnico le brinda.

“Para mí es una oportunidad que me están dando, como empecé el torneo pasado me dieron la oportunidad en Copa y lo hice de la mejor manera y bueno hoy se presenta la misma oportunidad para poder tener participación en liga”, dijo.

El defensor se mostró agradecido con el ex seleccionador nacional y espera poder seguir contando con la confianza del técnico para el futuro.

“Claro que cada minuto que me den es importante para no perder el ritmo, para seguir en juego y poder estar de la mejor manera para cuando se me dé la oportunidad en la Liga. Es un director técnico que se le conoce por jugar con jóvenes y como en mi caso, también lo ha hecho en todos los equipo que ha estado, lo hace y creo que es una gran oportunidad para todos nosotros que nos dé juego”, declaró.

El torneo copero también representa una oportunidad para demostrar la alta competencia interna que se tiene en el plantel, situación que el cancerbero Jorge Villalpando pondrá a prueba este martes ante Lobos BUAP.

“Todo es trabajo día a día y creo que toda esa competencia interna en todas las posiciones es importante para el equipo en todas las líneas”, afirmó.

El experimentado guardameta vio con buenos ojos el arranque del torneo a pesar de haber caído en la reciente fecha dos.

“Para mí el balance es bueno, el equipo está haciendo buen futbol y desafortunadamente no se nos dio el gol en el partido contra Santos, pero el equipo está haciéndolo bien y hace lo que ha pedido Ricardo. Por lapsos del partido el equipo fue superior a ellos, a lo mejor nos faltó un poco en la última zona de definición pero se tuvo la pelota, se tuvo el manejo del partido pero desafortunadamente no se dio el gol”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -