Chiapas Jaguar se lleva la Copa Mesoamericana

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Tapachula, Chis.- El cuadro de Chiapas Jaguar prácticamente cerró su preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 con la obtención de la Copa Mesoamericana tras vencer por marcador de 2-1 a los Cafetaleros de Tapachula.

Después de verse abajo en el marcador, el equipo de la Selva se levantó con tantos de Javier Orozco y Martín Zúñiga para proclamarse campeón del certamen amistoso en el cual cabe señalar el conjunto de Puebla FC se quedó con el tercer puesto, mientras que el Suchitepéquez de Guatemala ocupó el cuarto lugar.

Desde el comienzo el conjunto felino fue el que puso los primeros avisos en el arco de Cafetaleros, sin embargo un error en la salida provocó que los locales se fueran arriba en el marcador con la anotación de Darío Carreño, quien aprovechó la desconcentración en el fondo para mandar el esférico a las redes con 19 minutos.

No obstante, los Jaguares reaccionaron para empatar la pizarra a los 26’ luego de que Martín Zúñiga apareciera para rematar de gran forma el balón que superó al cancerbero de Tapachula.

El duelo se mantuvo en un intenso enfrentamiento en el medio campo, lo cual dejó con pocas posibilidades los riesgos en las áreas. Aunque los felinos tuvieron un nuevo acercamiento por parte de Jesús Escoboza, el empate se mantuvo al descanso.

En la reanudación del cotejo los locales presionaron a los de Tuxtla, sin embargo, la zaga defensiva se reacomodó para evitar que el peligro creciera, incluso, los Jaguares pronto volvieron a tomar el control del encuentro logrando dar vuelta al marcador a los 62 minutos cuando Javier Orozco apareció para colocar el 2-1.

Chiapas Jaguar mantuvo la presión sobre el rival, el cual en la recta final del cotejo se volcó en busca de igualar el resultado, situación que provocó la expulsión de Luis Venegas, por lo que los felinos quedarían en inferioridad numérica, no obstante, los pupilos de Cardozo supieron acomodarse en el terreno de juego para alcanzar el triunfo tras el silbatazo del árbitro central.

De esta manera los felinos se proclaman campeones de la Copa Mesoamericana 2016, concluyendo así su etapa de preparación rumbo al Apertura 2016 en el que iniciarán visitando a las Águilas del América el próximo 16 de julio en punto de las 21:00 horas.

ALINEACIÓN

Chiapas F.C.: Viana (P), Pires, Patiño, Venegas, Angulo, Arévalo, Villalpando (Ayoví 61’), De la Torre (Orozco 61’), Mendoza (Ruiz 61’), Escoboza y Zúñiga. DT José Cardozo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -